28 noviembre 2020

Aterrizó el gigante Circo Merlín en 9 de Julio

Aterrizó la fábrica de sueños del Circo Merlín en la ciudad de 9 de Julio, hablamos de la carpa de Circo que se está armando en el predio ubicado frente a la Sociedad Rural de nuestra ciudad, debido a la gran expectativa que este circo está generando y debido también a la exitosa gira que vienen realizando a cada ciudad que visitan en lo que va del año,  este fin de semana cientos de Familias se harán eco a las funciones del Circo que comenzarán este viernes a las 20:30hs, y que continuara con las funciones Sábado y Domingo 15:30hs, 17:30hs y 20:00hs, confirmaron una estadía muy corta, ya que se aproxima vacaciones de invierno y necesitan llegar a Capital, Buenos Aires.

circomerlin3
Un circo argentino que estuvo ausente durante varios años recorriendo varios países del continente,
Brasil, Chile, Perú, Colombia y Uruguay han sido algunos de los últimos países que este circo ha visitado, a medida que recorren diferentes países se suman diferentes artistas de diferentes nacionalidades, y se suman al staff de artistas de circo Merlin, convirtiéndolo en un circo de nivel Internacional.

circomerlin
En una entrevista exclusiva con el productor del Circo Merlín José Luis Fonticelli nos comentaba:
Estamos muy contentos de haber llegado a esta hermosa ciudad, es la primera vez que llegamos a 9 de Julio, por lo que tenemos entendido desde hace mucho tiempo no llega un circo con estas características, estamos convencidos que nuestra estadía será exitosa, ya que contamos con un gran espectáculo que despierta el entusiasmo de chicos y grandes a cada ciudad que visitamos.
El Show dura 2 hs  aproximadamente, y además de contar con artistas argentinos, también se han sumado en esta gira diferentes artistas sudamericanos y del mundo que complementan el staff de Circo Merlín en esta temporada estival 2015.
Con una ovación de pie Los Hermanos García deslumbraron con números realmente extraordinarios, ellos vienen de la ciudad de Guadalajara estado de Jalisco (México), ya varios años radicados en la argentina y con un fuerte cariño a este país que en cada función el público argentino le entrega tanto cariño, podrán presenciar números de antipodismo que es una rutina de malabares con los pies, un para dista de manos reconocido por la academia como el más arriesgado en su estilo, los 7 pasos suicidas, numero realmente escalofriante donde de manera invertida, con la cabeza hacia abajo, caminara por una plataforma donde sólo tendrán lugar sus pies, y con los ojos vendados, tendrá que caminar 7 pasos arriesgando su vida a cada paso, y además números acrobáticos en altura.
Malabares, desde muy lejos este artista mendocino nos trae un arte clásico en el mundo de los circos pero a la vez imposible de realizar, malabares con clavas, aros y fuego batiendo un record al lanzar tantos objetos al mismo tiempo sin perder la concentración.
Grandes Ilusiones, toda la magia del Sr. Merlín en alusión al nombre de la fabrica de sueños, Números de magia que fueron presentados en grandes escenarios mundiales, y donde grandes magos como Lance Burton o David Copperfield mostraron su arte, en esta oportunidad podrán ver y descubrir este mundo mágico maravilloso en el escenario de Circo Merlín.
La mujer serpiente, ella es una de las grandes atracciones de este gran espectáculo, con una presentación y una introducción con bailarinas árabes y un despliegue de vestuario y sensualidad, ella deslumbrara con un acto muy esperado y a la vez ovacionado por el público, ella es La Mujer Serpiente.
No podían faltar los divertidísimos payasos, Mosquito Junior y Macho, realizando un número de Boxeo que te hará reír durante todas sus presentaciones, en total serán 5 los payasos que complementan la parte humorística, entreteniendo el público a cada instante del espectáculo.
El motociclista aéreo, sólo a el se le puede ocurrir transitar en una moto a más de 10 metros de altura y sin ningún arnés de seguridad, subido a una moto, transitando por un cable de acero, ejercicio de mucha riesgo y equilibrio, además transportara a su partner (bailarina) en su moto.
Alexandra realizará un baile de ula ula acrobático muy al estilo brasilero bailando samba en vivo, además el espectáculo cuenta con sensuales bailarinas, que realizarán diferentes coreografías entre cada acto dándole un toque dinámico al espectáculo, con muy buenos musicales al mejor estilo Broadway.
Aprovechar la estadía de este gran Circo que está en la ciudad, ya que no se sabe por cuanto tiempo más será su estadía, además nos informan que para la noche la carpa cuenta con climatizadores Turbo Calefacción, el estacionamiento es totalmente gratis y vigilado por personal del circo, con entradas muy accesibles teniendo en cuenta que llegan familias numerosas con muchos chicos, con varias promociones para toda la familia.
Las funciones para este fin de semana serán Viernes a las 20:30hs, y que continuara con las funciones Sábado y Domingo 15:30hs, 17:30hs y 20:00hs, frente al predio de la Sociedad Rural.
LAS FUNCIONES NO SE SUSPENDEN POR MAL TIEMPO O POR LLUVIA, ya que la carpa cuenta con todas las medidas de seguridad para este tipo de eventos.

Últimas noticias

Iglesias convocan a una manifestación este sábado

  En forma conjunta la Iglesia Católica y las iglesias evangélicas de 9 de Julio, se manifestarán públicamente este sábado...

Se confirmaron 21 nuevos contagios

Hoy se conocieron muchos resultados, en medio de la pandemia. El Comité de Crisis informó este viernes que se registraron 21 nuevos casos de...

AGRADECIMIENTO

La familia de José Aurelio Schinetti “escopeta”, fallecido el lunes 23 de este mes, desea agradecer al personal de Clysa quienes , en un...

La localidad de French arriba al 133º aniversario

Este viernes 27 de noviembre la localidad de French, perteneciente al Partido de 9 de Julio, arriba al 133º aniversario de su fundación. El...

La localidad de El Provincial conmemora el 128º aniversario

Conmemora hoy su 128º aniversario la localidad de El Provincial, perteneciente al partido de 9 de Julio, hoy se llevará a cabo una actividad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -