spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se puso en funcionamiento un nuevo tanque para la planta de gas de Dudignac

En horas de la tarde de ayer, en la planta de gas natural de la localidad de Dudignac, se procedió a poner en funcionamiento un nuevo tanque para la provisión de este servicio a la comunidad, mediante un sencillo acto que encabezó el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el presidente de la empresa Buenos Aires Gas S. A. (BAGSA), José Luis González, funcionarios de la misma; el diputado provincial por la Unión Cívica Radical Jorge Silvestre; el presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Alberto Capriroli, funcionarios del Gabinete Municipal, concejales de distintas bancadas; la Delegada Municipal, Silvia Bombino; la presidente de la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, Teresita Fazio; el gerente de esta entidad cooperativa Angel Gonzalo.

??????????
Tras la presentación oficial del acto, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien puso de manifiesto su satisfacción por poder poner en funcionamiento el sexto tanque de esta planta, tercero colocado por su gestión; a la vez que agradeció la presencia de autoridades de BAGSA.

??????????
“Creemos que esta ampliación es muy positiva porque les permite a los vecinos contar con un importante servicio”, señaló Battistella, adelantando que se le habrá de solicitar a la empresa BAGSA “una nueva ampliación del servicio, para que este llegue a todos los frentistas de esta comunidad”.
“Sabemos que los vecinos nos habrán de acompañar para lograr la financiación de las obras que habrán de permitir llegar al barrio 4 de junio, más allá de que lógicamente deben efectuarse los estudios correspondientes para la ampliación”, agregó el jefe comunal.
Por su parte, el presidente de BAGSA, José Luis González destacó la importancia de este servicio para localidades como las de Dudignac, ya que como dice el Gobernador Daniel Scioli “no hay comunidades grandes o chicas”.
“Allá por 2005 se dio la decisión de crear una empresa como es BAGSA, que resultan fundamentales para cumplir con los requerimientos de las localidades que no eran de interés de las empresas privadas”, señaló González, remar- cando que aquí “no se atienden cuestiones de costos, sino el beneficio de los vecinos, con el apoyo fundamental de las cooperativas del lugar y los propios vecinos”.-

Más noticias