spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La candidata a Intendente Marianela López visitó French

El pasado sábado la candidata a Intendente por el espacio GEN, Marianela López, con candidatos a concejales y consejeros escolares y miembros del Partido GEN visitaron la localidad de French.

GEN16
Dicha visita fue en el marco de la campaña SUMATE, la cual consiste en conversar con los vecinos y recabar sus opiniones sobre el estado de las localidades y de la ciudad de 9 de Julio con el objeto de complementar las propuestas de gobierno del Partido GEN, las cuales fueron presentadas ante la prensa semanas atrás.
Los vecinos de French presentaron más de 60 folletos escritos con inquietudes sobre la localidad, solicitando el control del tránsito pesado sobre el acceso pavimentado, la reparación de la red de agua corriente, mayor iluminación, solución para el basural a cielo abierto, extensión del horario de atención del Centro de Salud, la limpieza de terrenos baldíos y de las veredas, entre otras.
Continuando con las tareas diagramadas, Marianela López estará el día martes por la mañana en la localidad de Patricios haciendo apertura de las urnas con las opiniones de los vecinos. El miércoles 17, por la tarde, visitará 12 de Octubre, mientras que el jueves por la mañana estará en la localidad de Dudignac invitada por una radio local.
(Prensa  GEN)

Más noticias