spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gabriel Bonello y José María Vázquez son Comisarios

comisario Gabriel BonelloEl Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informó a través del Boletín Oficial los ascensos dentro de la Policía. En el caso de 9 de Julio Gabriel Bonello y José María Vázquez fueron ascendidos de Subcomisario a Comisario, el grado inmediato superior de la fuerza.
Gabriel Bonello se desempeña como Jefe de la Estación Policial de la Ciudad de 9 de Julio, en tanto que José María Vázquez se desempeña como Comandante en Jefe de la Patrulla Rural.
comisario vazquez26Los ascensos fueron muy bien recibidos tanto por Bonello como por Vázquez, teniendo en cuenta que cuando los policías egresados de la Escuela Vucetich tienen como objetivo llegar a comisario.
El Subcomisario Gabriel Bonello agradeció la confianza depositada del Jefe Comunal de Policía Comisario Inspector Sergio Rainoldi, al Jefe Departamental Comisario Mayor Sergio Ledesma, al Intendente Municipal Dr. Walter Battistella.
«En un año y medio de labor al frente de la Estación de Policía el resultado es satisfactorio», expresó el Comisario Gabriel Bonello.

Más noticias