spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Este domingo será la Jineteada de la Cosecha Gruesa

El próximo domingo 14 de junio tendrá lugar la Jineteada de la Cosecha Gruesa en el Estadio Santiago Noé Baztarrica con la organización el Club San Martín, con la coordinación de Jorge García, el Paisano «Mi- reya».

????????
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Jorge García señaló que «tal como nos tiene acostumbrados el Club San Martín, todos los inviernos nuevejulien- ses el próximo domingo se realizará esta Fiesta».
Mireya señaló que las expectativas «son muy buenas», teniendo en cuenta el interés del público en la adquisición de las entradas. En materia organizativas señaló que «estamos pasados de caballos, teniendo en cuenta lo que prometió el Club San Martín».
Se anticipa la presencia de 60 caballos con bastos, 12 caballos con crinas. El broche de oro será con distintos jinetes del país y el cierre será con 3 mulos «invictos» de Ricardo Pereyra que montará Maxi Bazán de Daireaux.
Con la entrada anticipada de 100 pesos el público puede participar de tres sorteos de $ 2.000 sale o sale. El día de la fiesta la entrada costará $ 120. Todos quienes compren las entradas, anticipadas o el mismo día, tendrán la chance de ganar un Fiat Fire 0 km. El sorteo «chico» tendrá como premio una moto o 10.000 pesos en efectivo, con boletos a un valor de 10 pesos.
Apadrinará Guillermo Ferro y el capataz de Campo será Ricardo Pereyra. Animarán el evento el «Topo» Lauga (Lobería), Gustavo Andrade (Nor- berto de la Riestra) y el Paisano Mireya con la Guitarra de Oscar Car- dozo. El encargado de la campana será Mársico y Juan Falcone encargado del sonido. Como todos los años colabora el Centro Tradicionalista «Ce- sáreo Lozano».
Los menores no pagarán entrada, el acceso a las tribunas será sin costo adicional y no se cobrará el estacionamiento. Se ofrecerá un completo servicio de cantina.
«Está todo preparado para vivir una fiesta hermosa. El Club San Martín se viste de Fiesta y ojalá que el tiempo nos acompañe», sostuvo el Paisaño Mireya quien invitó al público a acercarse a disfrutar del tradicional evento de San Martín.
HORARIOS
La boletería de la cancha de San Martín estará abierta el domingo desde las 7.30 horas. En caso que el clima acompañe, si no hay niebla, el horario de inicio será a partir de las 10.30 hs para largar 20 caballos a la mañana y finalizar entre las 17 y las 17.30 hs.

Más noticias