spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Dudignac cumple hoy 104 años de vida

En la jornada de hoy, 8 de junio, la localidad de Dudignac arriba a sus 104 años de vida; por lo que en la jornada del día domingo se desarrollaron los actos conmemorativos de la fecha, los que fueron presididos por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios, el Presidente del Concejo Deliberante Dr.Alberto Capriroli, demás concejales, la Delegada Municipal, Silvia Bombino, autoridades educativas, consejeros escolares, representantes de instituciones, ex residentes y vecinos.

dudignac104-4-tapa
El acto central se desarrolló en la Plaza General San Martín, y tras el mismo, la comunidad compartió en el mismo paseo público una exquisita buseca, cuya recaudación fue donada al Hospital de Dudignac, en tanto que posteriormente distintos artistas locales hicieron su presentación.

dudignac104-3

EL ACTO
Tras la presentación oficial del acto y la recepción de las Banderas de Ceremonia, se dio lectura al Decreto del Intendente Municipal que declaró a los festejos como un evento “De Interés Municipal”, y tras ello se dirigió a los presentes la Delegada Municipal, Silvia Bombino.

Más noticias