spot_img
spot_img
28 enero 2023
spot_img

La lluvia fue entre 17 y 39 mm

Este fin de semana la lluvia volvió a hacerse presente en la Ciudad de 9 de Julio y el Partido desde la tarde-noche del viernes hasta la madrugada del sábado con un nivel moderado y en forma persistente que osciló entre los 17 y los 39 milímetros.
En las últimas semanas con lluvia y humedad, el estado de los caminos de tierra no es el ideal para circular y es por eso que, como es habitual, se solicita evitar circular con transporte pesado.

????????

LA LLUVIA EN LA CIUDAD Y EL PARTIDO
9 de Julio………………………………………..27,5 mm
Dudignac………………………………………..25 mm
Quiroga…………………………………………..17 mm
French…………………………………………..30 mm
La Niña………………………………………….22 mm
Naón…………………………………………….28 mm
12 de Octubre………………………………..25 mm
El Provincial……………………………………29 mm
Dennehy……………………………………….30 mm
Norumbega……………………………………32 mm
Patricios……………………………………….39 mm
Morea…………………………………………..17 mm

ESTADO DEL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA
Para el fin de semana se esperan nuevos cambios en el estado del tiempo, las próximas jornadas volverán a tener como marco principal a un nuevo descenso térmico, mediante la llega de un sistema frontal frío desde la Patagonia. Si bien se esperan algunas lluvias, los acumulados no presentan una característica importante, más bien moderados por sectores.

SÁBADO 30
El sábado, el avance de un frente frío sobre el sur pampeano y la franja central del país  generó algunas lluvias y tormentas, eventos de intensidad variable, siendo nuevamente la franja centro-este el punto donde se presentarán las lluvias más importantes, aunque de una intensidad leve o moderada.

DOMINGO 31
El avance del sistema frontal frío se aguarda que las condiciones climáticas mejoren a lo largo de la jornada.

Últimas noticias

La CEyS convocó a elecciones para el 12 de marzo

Días pasados la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno" realizó la Convocatoria a elecciones. Las Asambleas Electorales de Distritos...

Noticias relacionadas