spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Alumnos y docentes del Colegio San Agustín disfrutaron de un viaje inolvidable

[18 de septiembre de 2009] El miércoles 16 de septiembre los alumnos de 5º «B» del Colegio San Agustín acompañados por la vicedirectora Laura Ruggeri, la Docente Adriana Torrelles y la profesora de plástica Alejandra Martínez viajaron a la ciudad de La Plata para conocer y disfrutar de «La Ciudad de Los Niños», por haber resultado ganadores -oportunamente- del Concurso Logo Centenario del Diario EL 9 DE JULIO.

En mayo de 2009 el logo diseñado por Joaquina Figueroa resultó ganador del concurso. La alumna y sus compañeros de cursos se hicieron acreedores al viaje en el marco del programa «Conociendo la Capital de mi Provincia», gestionado por el Diputado Provincial Dr. Horacio Delgado.

Los nuevejulienses visitaron la Catedral, recorriendo un City Tour por La Plata, visitando el Zoológico. Después se dirigieron a la República de los Niños (Gonnet). Allí almorzaron, recorrieron el lugar y recibieron la merienda.
El itinerario incluyó paseo por el predio en trencito, paseo en barquito, visita guiada por la Republica de los Niños
visita a la granja, visita al Museo de muñecos.

Fue una jornada inolvidable. Los alumnos como las docentes volvieron muy felices; asombrados por tanta atención, cuidado y servicio. En nombre de todos ellos la institución los felicitó.

El Colegio, los chicos y las señoritas agradecen profundamente al Diario «El 9 de Julio», al Diputado Dr. Horacio Delgado y las atenciones recibidas en La Plata.

Más noticias