29 julio 2021

La comedia de Horacio Filoni fue vista por 1.100 espectadores

La comedia de Horacio Filoni y su grupo convocó a 1.100 espectadores en sus primeras tres funciones realizadas en el Teatro Rossini los días 17, 23 y 24 de mayo.

TEATROFILONI28
«No hablen mal de mi mamá» se ha convertido en un éxito masivo de público que se divierte y emociona con una historia familiar, profunda esta vez y con un cierre chaplinesco adecuado a la ficción, aplaudida de pie.
Para este fin de semana se anuncian dos funciones comenzando el día sábado a las 21.30 horas y el domingo a las 20 horas.
LA HISTORIA
Es la historia de Aurora y su familia (y sus vecinos) ante la crisis económica y la feliz ocurrencia de su joven hijo Isidorito que, pese a su discapacidad vocal, logra «remarla» y sorprender a todos para evitar que su mamá la pase mal. Una comedia con matices emotivos y humor constante, cuyo desenlace es para aplaudir de pié
Realizada por los mismos integrantes de COSQUILLAS PARA 3 JUBILADAS, y bajo el título de NO HABLEN MAL DE MI MAMA, el reconocido grupo deleita al público nuevejuliense con otra historia donde abunda el buen humor y un toque emotivo concluirá las aventuras de una familia disfuncional que debe afrontar los problemas laborales pero a través de situaciones insólitas y desopilantes. Integran el elenco Ignacio Soccodato, Gloria Muñoz, José Roggero, Valeria Maidana, Rubén Neri, Adrián Milocco, Mónica Carrillo y hacen su debut en el grupo Guillermo Ríos, Silvia Calcagno y Osvaldo Seisdedos. El elenco técnico está integrado por Juan Falcone, Matías Alsúa, Maritín Pastorino, Pipi González, Carmen Jiménez, con maquillaje de Lidherma y grabaciones de Hugo Yaconis y Javier Soaje. Las entradas deben adquirirse en Robbio 917 y continuarán vendiéndose en el teatro los día de las funciones.

Últimas noticias

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de...

Noticias relacionadas