spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Horacio Filoni llenó el Rossini en el estreno de su comedia

No es la primera vez que el talentoso actor y director teatral nuevejuliense, Horacio Filoni, llena la platea del Teatro Rossini con una de sus comedias. Anoche, en el estreno de «No hablen mal de mi mamá», el público agotó las localidades de la centenaria sala y aplaudió de pié a los artistas que desbordaron en talento y gracia a lo largo de la puesta en escena de esta comedia de Horacio Filoni.

???????????????????????????????
Reidera, llena de un humor por momentos picante, reunió momentos de ternura, amor, enredos y escenas desopilantes, que el público supo captar. Los actores recrearon con soltura cada uno de los personajes y en estos, sin dudas, se ve a las claras la formación de Filoni en materia actoral, que es capaz de ver en cada actor al personaje más adecuado.
Un párrafo aparte para los responsables de la parte técnica de la obra (luces, sonido, vestuario, etc.), cuyo excelente trabajo también se vio reflejado en la obra.
«No hablen mal de mi mamá» ha tenido un exitoso estreno y, no cabe duda, lo seguirá teniendo a lo largo de las próximas presentaciones.

Más noticias