spot_img
spot_img
28 enero 2022

Comenzó la atención para la entrega de DNI

Este sábado 16 de mayo comenzó la atención del Ministerio del Interior de la Nación con dos unidades móviles para la entrega de los nuevos documentos de identidad. Las combis se ubicaron en calle Mendoza Nº 323, frente a la Fundación «Trascendiendo».

????????
Ante la gran demanda que existe en 9 de Julio como otras ciudades, desde el equipo de trabajo del Concejal Horacio Delgado que gestionó la llegada de las unidades del Ministerio del Interior, se aclaró que «es una ayuda para paliar la situación». En 9 de Julio hay miles de personas que aún no renovaron su documento y con este operativo se entregarán unos 600 DNI. En la Fundación Trascendiendo se colaboró ofreciendo las instalaciones y sirviendo café.
Dos Unidades Móviles equipadas con tecnología informática permiten que vecinos de nuestra ciudad puedan realizar los trámites para la renovación de su DNI.

PARA TENER EN CUENTA

La atención continuará el domingo 17 y lunes 18 de mayo. A partir de las 8 y 30 horas se entregarán números. Para acceder a los turnos (hay un máximo de 200 por cada uno de los días), la gente debe concurrir antes para ganarse un lugar. Para tener una idea, este sábado las primeras personas comenzaron a llegar alrededor de la hora 5.
Tienen prioridad las personas discapacitadas y embarazadas.
Los adultos deben llevar su DNI y abonar $ 35. En el caso de los niños que no tengan el documento deben presentar la partida de nacimiento.-

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas