spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«EL 9 DE JULIO» hoy celebra su 106º aniversario

Hoy, 15 de mayo, Diario “El 9 de Julio” se encuentra celebrando su 106º aniversario. Precisamente, un día como hoy, iniciaba en la comunidad de 9 de Julio una trayectoria periodística, a partir del ideario que le imprimiera su fundador, Mariano Arroyo Vázquez y que prosiguieran su directores posteriores, sobre todo Antonio Aita.

diarioel9dejulio

????????
A lo largo de estos 106 años, Diario “El 9 de Julio” ha mantenido sus principios, en su constante defensa de los intereses de la sociedad nuevejulienses y del bien común de todos los habitantes. Convertido en referente del periodismo de 9 de Julio, es permanentemente consultado por los colegas de otras ciudades cada vez que, por algún motivo, sea social, político o deportivo, la comunidad trasciende en la información las fronteras regionales.
Hoy, como ayer, Diario “El 9 de Julio” sigue trabajando con renovadas esperanzas para llevar la noticia a los hogares nuevejulienses; pero, sobre todo, para brindar un espacio pluralista, en el cual tengan su lugar todas las voces, sin distinciones.
Como en cada aniversario, lo celebramos con alegría y gratitud, junto a nuestros queridos lectores, anun- ciantes y colaboradores, sin los cuales nos sería posible realizar esta labor.-

Más noticias