spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Inauguran el Centro de Desarrollo Emprendedor 9 de Julio

[13 de septiembre de 2010] En la tarde de hoy, en la sede de la Escuela de Educación Técnica Nº 2, ubicada en la esquina de Tucumán y Tomás Cosentino, tendrá lugar la inauguración del Centro de Desarrollo Emprendedor 9 de Julio. En la oportunidad, se desarrollará el siguientes programa protocolar:

18:00hs Recepción  de autoridades locales y provinciales

18:15hs. Conferencia de prensa

18:30hs. Apertura: inauguración Centro de Desarrollo Emprendedor:

* Palabras alusivas a cargo de Director de la Escuela Técnica Nº 2, Vicente Héctor Francione.

* Luego se dirigirá a los presentes la inspectora jefa distrital de 9 de Julio,  Lucrecia Salomón.

* Hace uso de la palabra el coordinador general de la CIC, Lic. Ariel Notta.

18:50 hs. Firma “Carta Intención” a cargo de las instituciones participantes: Escuela Técnica Nº 2 ( Vicente Héctor Francione), Inspectora Jefa Distrital  Lucrecia Salomón. Fundación Trascendiendo (Miguel Buldain),  Coordinador General de la CIC  Lic. Ariel Notta y el Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados  de la Provincia de Buenos Aires,  Dr. Horacio G Delgado.

19:00hs. Cierre a cargo del Diputado provincial, Horacio G Delgado

En este acto se contará con la presencia de  Concejales, Consejeros Escolares, Funcionarios Locales como así también, provinciales: Lic. Ariel Notta, Coordinador de la Red de Formación de Emprendedores y del Programa Provincial de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos y el Lic. Pablo Sela, Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Luján y a cargo del Programa de Emprendedores.

Más noticias