spot_img
spot_img
19 enero 2022

Comunicado de padres de alumnos de la escuela Otto Krause

Padres de alumnos de la EESyT Nº1,OTTO KRAUSE informan a la comunidad que las versiones que circulan por las redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre los hechos ocurridos en la escuela el día martes 28 de abril del corriente año faltan a la verdad:
Lo sucedido fue una pelea entre dos chicos los cuales son alumnos del establecimiento, peleas que son comunes en cualquier escuela de la REPUBLICA ARGENTINA, interviniendo 4 docentes para separar a estos chicos y contenerlos, Directivos de la Escuela dieron aviso a autoridades competente a tales casos, llámese POLICIA , SERVICIO DE CLYSA.

Escuela-Otto-Krause
Asi mismo y en el mismo momento se tomaron las medidas correspondiente con intervención del SERVICIO LOCAL, DIRECTIVOS Y EQUIPOS DE ASISTENCIA SOCIALES,. Además se está trabajando con equipos de Inspectoras y Asistentes Sociales dentro de las aulas para revertir cualquier situación de violencia.
Por consiguiente:
1- Ningún chico de este establecimiento agredió físicamente o verbalmente a algún profesor o personal del establecimiento.
2- Ningún profesor o personal de dicho establecimiento salió herido
o en silla de ruedas como se dijo.
3- Pedimos a la gente mayor trate con respeto a los menores, nuestros hijos que asisten a la escuela.
Padres de los alumnos de la escuela OTTO KRAUSE

Últimas noticias

La Liga aprobó la reanudación del fútbol

El Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se reunió este martes por la noche para resolver la...

Noticias relacionadas