spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Comunicado de padres de alumnos de la escuela Otto Krause

Padres de alumnos de la EESyT Nº1,OTTO KRAUSE informan a la comunidad que las versiones que circulan por las redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre los hechos ocurridos en la escuela el día martes 28 de abril del corriente año faltan a la verdad:
Lo sucedido fue una pelea entre dos chicos los cuales son alumnos del establecimiento, peleas que son comunes en cualquier escuela de la REPUBLICA ARGENTINA, interviniendo 4 docentes para separar a estos chicos y contenerlos, Directivos de la Escuela dieron aviso a autoridades competente a tales casos, llámese POLICIA , SERVICIO DE CLYSA.

Escuela-Otto-Krause
Asi mismo y en el mismo momento se tomaron las medidas correspondiente con intervención del SERVICIO LOCAL, DIRECTIVOS Y EQUIPOS DE ASISTENCIA SOCIALES,. Además se está trabajando con equipos de Inspectoras y Asistentes Sociales dentro de las aulas para revertir cualquier situación de violencia.
Por consiguiente:
1- Ningún chico de este establecimiento agredió físicamente o verbalmente a algún profesor o personal del establecimiento.
2- Ningún profesor o personal de dicho establecimiento salió herido
o en silla de ruedas como se dijo.
3- Pedimos a la gente mayor trate con respeto a los menores, nuestros hijos que asisten a la escuela.
Padres de los alumnos de la escuela OTTO KRAUSE

Más noticias