spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Procedió Battistella a la entrega de 300 becas municipales

En horas del mediodía del pasado sábado, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella, procedió a efectuar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, la entrega de 300 becas de carácter municipal a un total de 300 estudiantes universitarios, terciarios, secundarios y primarios de nuestro partido.

becas6
Acompañaron en la oportunidad al jefe comunal, la Directora de Educación, Prof. Adriana Lanzi y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni.
En oportunidad de dirigirse a los presentes, la Directora de Educación, Adriana Lanzi, subrayó que además de las becas que tradicionalmente se entregan, se procedió en esta oportunidad a entregar tal beneficio también a estudiantes secundarios y primarios, “que no fueron incluidos en otros planes”.
“Todos los alumnos tienen el derecho de solicitar estas becas para sus estudios, pero también impone la obligación de cumplir con el plan de estudios”, agregó.
Por su parte, el Intendente Municipal de  9 de Julio, Dr. Walter Battistella remarcó que resulta un orgullo “poder destinar fondos a quienes deben formarse, y ser parte de quienes construyen cada día una mejor comunidad, por lo que desde el municipio se continuará apoyándolos”.
“La educación es un derecho de cada uno de ustedes, pero aseguramos el compromiso de quienes han recibido este beneficio de cumplir con sus estudios a través de este aporte”, agregó.

Más noticias