spot_img
spot_img
28 enero 2022

Participación en el XV Congreso de Historia de los Pueblos

El pasado 23 de abril se llevó a cabo el XV Congreso de Historia de los Pueblos, el mismo tuvo lugar en el teatro Argentino de la ciudad de La Plata. En representación de la institución asistieron tres alumnas: Felicitas Paganti, Dolores Mazza y Florencia Morelli junto a su profesora de Natalia García quien dicta la materia Proyecto de Investigación. Expusimos un trabajo de investigación titulado Tecno dependencia Juvenil. El propósito de la participación fue los proyectos de investigación realizados por los alumnos en la materia que la profesora dicta en 6to año Ciencias Sociales.

lujan

A los pies de María.

El pasado viernes 24 de abril, los alumnos de 6º año del Nivel Primario viajaron junto a sus docentes, directivos, catequistas y profesores especiales, a la Basílica de Luján. Allí se encontraron con sus pares de los colegios Marianistas de Junín, Caballito y Villa Soldati. Aproximadamente 450 alumnos peregrinaron rumbo a la Iglesia, celebraron la eucaristía en ella, donde hicieron la profesión de fe: Consagración a María. Luego, en el campo deportivo del Colegio Marista, pudieron compartir una tarde de juegos y recreación organizada por los profesores de Educación Física.La actividad estuvo organizada desde el Equipo de Animación que conforma la Red Educativa Marianista (REM) de Argentina.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas