spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Autoridades del APreViDe visitaron 9 de Julio

El domingo 26 de abril, en el marco del desarrollo de la 9º fecha de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, visitaron la Ciudad autoridades del APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) en el marco de una recorrida por la Provincia de Buenos Aires.
Se hicieron presentes el Secretario Ejecutivo Roberto Laino y Luis Martín quienes encabezaron una reunión en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio con directivos de distintos clubes.

APREVIDE29
Más tarde, las autoridades del APreViDe acompañadas por el Presidente de la Liga de Fútbol Eduardo Barucco presenciaron el partido disputado en el Estadio Ramón N. Poratti entre Atlético 9 de Julio y Atlético French, que terminó empatado 0 a 0.
El Presidente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol Dr. Eduardo Barucco destacó que el tema de la seguridad se viene abordando en los últimos años y en esta oportunidad se trataron temas puntuales que siempre son bienvenidos.
El Comisario Luis Martín reconoció que el tema seguridad en los espectáculos deportivos es una preocupación constante del organismo. «La idea es hacer escuela, prevenir situaciones, hablar con los dirigentes», indicó.
«No venimos a sancionar o tomar medidas ejemplificadoras, venimos a dar una mano en todo lo que esté a nuestro alcance. Queremos prevenir situaciones por el bien de los clubes», reiteró Martín quien pidió que los clubes cumplan su parte.

Más noticias