spot_img
spot_img
27 septiembre 2022

La CEyS se prepara para una nueva Asamblea

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» se prepara para la próxima Asamblea Anual Ordinaria de Delegados que tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril, a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.
Entre otros aspectos más importantes se procederá a la lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 65º Ejercicio cerrado al 31/12/2014 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo.  ceys
Así mismo, se pondrá a consideración  el Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social), como así también se considerará la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.
Como es habitual se procederá a la elección de tres (3) consejeros titulares por tres años en reemplazo de Sergio Cervatte, Juan Carlos Carrero y Daniel Rusconi, por conclusión de mandatos; como así también la elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los Hugo Alori, Alberto Mudeh y Luis Coronel, por conclusión de mandatos.
También se procederá a la elección de miembros de la Comisión Fiscaliza- dora: tres Síndicos Titulares por un año en reemplazo de Luis Pinciroli, por fallecimiento (cuyo período completó la Síndico Suplente Ana M. Sanso), Martha Pajón y Aldo Busatto, por conclusión de mandatos; tres (3) síndicos suplentes por un año en reemplazo de los Miguel Colama- rino, Ana Sanso y Roberto Beltrami, por conclusión de mandatos.

Últimas noticias

La Dra Romina Lavazé integra el equipo del Hospital Garrahan

Un equipo de profesionales de la salud, referentes del Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires visitaron la...

Noticias relacionadas