spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La CEyS se prepara para una nueva Asamblea

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» se prepara para la próxima Asamblea Anual Ordinaria de Delegados que tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril, a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.
Entre otros aspectos más importantes se procederá a la lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 65º Ejercicio cerrado al 31/12/2014 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo.  ceys
Así mismo, se pondrá a consideración  el Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social), como así también se considerará la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.
Como es habitual se procederá a la elección de tres (3) consejeros titulares por tres años en reemplazo de Sergio Cervatte, Juan Carlos Carrero y Daniel Rusconi, por conclusión de mandatos; como así también la elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los Hugo Alori, Alberto Mudeh y Luis Coronel, por conclusión de mandatos.
También se procederá a la elección de miembros de la Comisión Fiscaliza- dora: tres Síndicos Titulares por un año en reemplazo de Luis Pinciroli, por fallecimiento (cuyo período completó la Síndico Suplente Ana M. Sanso), Martha Pajón y Aldo Busatto, por conclusión de mandatos; tres (3) síndicos suplentes por un año en reemplazo de los Miguel Colama- rino, Ana Sanso y Roberto Beltrami, por conclusión de mandatos.

Más noticias