spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Distinguieron la labor de dos atletas nuevejulienses

En la noche de ayer, en el recinto del Concejo Deliberante de 9 de Julio, por iniciativa del concejal Paolo Barbieri, del Pro, fue distinguida de manera especial la labor deportiva de dos reconocidos atletas nuevejulienses, Francisco “Pancho” Aguilera y Héctor Benítez. En efecto, ambos deportistas se aprestan para participar, en agosto próximo, de un Máster mundial de Atletismo que se desarrollará en Lyon, Francia.

Distinguieron la labor de dos atletas nuevejulienses
Precisamente, en esta oportunidad, el Concejo Deliberante de 9 de Julio, por medio de una minuta de Resolución, ha declarado de “Interés Legislativo” la participación de los atletas en el aludido certamen internacional.

Distinguieron la labor de dos atletas nuevejulienses
Durante el acto de anoche, que estuvo presidido por el titular del Concejo, doctor Alberto Capriroli, se contó con la presencia del intendente municipal, doctor Walter Battistella, además de los concejales pertenecientes a la Comisión de Cultura del Cuerpo y funcionarios del Departamento Ejecutivo. Acompañaron a Francisco “Pancho” Aguilera y Héctor Benítez un grupo importante de atletas nuevejulienses y de vecinos.
El presidente del Concejo, el intendente municipal y los ediles Paolo Barbieri y Guillermo Rodríguez, respectivamente, usaron de la palabra para destacar la labor de los homenajeados. En todos los casos coincidieron en subrayar la importancia que reviste la participación de ambos en el Mundial de Lyon, en Francia.
Seguidamente fue proyectado un atractivo audiovisual con entrevistas a los atletas. Más tardes, Aguilera y Benítez, recibieron de manos de los representantes del Concejo, un diploma de honor cada uno y la copia de la Resolución.

Más noticias