spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El turismo de 9 de Julio tiene su página web

Este jueves 23 de abril se presentó oficialmente la nueva página web turística de 9 de Julio que se puede encontrar en la web bajo el dominio www.9dejulio.tur.ar, para atraer a visitantes hacia la Ciudad y las localidades.DSC_0173-300x200
La presentación se realizó en el Salón de las Américas encabezada por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, junto a la Directora General de Turismo, Ariana Natta Vera y el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios.
La Directora de Turismo señaló que “este es un paso más que se da en el marco de la instrumentación de una serie de políticas que buscan instalar al partido de 9 de Julio como un destino turístico. La iniciativa surgió de una serie de reuniones mantenidas con empresarios de 9 de Julio, y se trabajó posteriormente en la recopilación de la información que fue volcada en distintos mapas que fueron impresos sobre comienzos del presente año y ahora volcamos digitalmente a la página web”.
Ariana Natta Vera, explicó que se hace hincapié en el slogan turístico “9 de Julio, ciudad con corazón de pueblo”, elegido a través de un concurso. Complementan la web la fan Page de Facebook “9 de Julio Turismo” y el perfil de Twitter con el mismo nombre.
En el marco de la presentación se informó que la tarea “comenzó a desarrollarse en el mes de noviembre, con datos de hosterías, hoteles, restaurantes, actividades recreativas y recorridas por la ciudad, aunque la misma se va actualizando permanentemente de manera que quienes llegan a 9 de Julio conozcan las alternativas que podemos ofrecer para disfrutar del turismo familiar”.
En relación al contenido, la funcionaria explicó que se vuelca una «una amplia información sobre la ciudad cabecera y las localidades del interior del partido, como así también imágenes que pueden ser descargadas en distintos dispositivos móviles, comercios de productos regionales y artesanías y la agenda cultural semanal».
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella afirmó la página “permite ir haciendo conocer a 9 de Julio en el plano turístico, a través de múltiples actividades y posibilidades de alojamiento”.
En ese sentido señaló el Intendente que “9 de Julio recibe todos los fines de semana a una importante cantidad de personas que eligen nuestro distrito como un lugar de descanso, disfrutando de sus espacios recreativos y de su gastronomía”.
Explicó que se continuará trabajando junto al sector empresario del rubro para “mejorar permanentemente la oferta turística” y subrayó la necesidad de que “todos los nuevejulienses debemos primero conocer cuáles son nuestras fortalezas en este rubro, para luego poder ofrecer el sello 9 de Julio turismo a quienes nos visitan”.-

Más noticias