spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Avanzan las obras en el Gimnasio del Club Atlético

Con la llegada de cuatro operarios de la fábrica maderera de la ciudad de Santa Fe, comenzó la etapa final de instalación del piso de madera flotante del Gimnasio, en el que desde hace tres semanas se venían realizando tareas de reacondicionamiento para dejarlo a nuevo. Se trabaja a gran ritmo, con modernas maquinarias y toda la madera traída con suficiente anticipación: se está colocando la base con tirantes apoyados sobre el piso con tacos de goma, ya cubierta más de la mitad del salón, de manera que se espera que no demore mucho la tarea. Además, se refaccionan el vestuario local y los baños y se está construyendo el vestuario para visitantes, se está pintando todo el gimnasio y se realizaron tareas de reacondicionamiento de ventanales, techos de loza y de chapa, para garantizar humedad cero, o sea que va a quedar como cuando se inauguró hace 35 años y con mejoras. Se destaca también la instalación de baños para personas con capacidades diferentes.

unnamed

En cuanto a la actividad, los distintos equipos continúan entrenando en diversos gimnasio cedidos, porque el basquetbol se encuentra en pleno torneo de la Asociación de Chivilcoy y Patín tiene en un par de semanas el primer certamen Regional de ACOPA; y por su parte, Voley, se está preparando para su participación en el torneo zonal.

Las autoridades manifestaron que continúa la venta del metro cuadrado de piso, porque de la recaudación, que es muy importante, depende la cantidad de obras a realizar, además del piso, por eso se llama a todos quienes desean colaborar y en especial a todos los allegados al basquetbol , que se comuniquen con la dirigencia. Relacionado a este aspecto, también se ha mencionado la posibilidad de construcción de otro gimnasio, porque por la cantidad de deportistas ya resulta insuficiente el actual y además, impide que haya más categorías y nuevos deportes bajo techo. Se esperan novedades.

Más noticias