spot_img
spot_img
20 enero 2022

El jueves 23 la producción porcina tendrá su espacio de expresión

Como cada año entre INTA 9 de Julio y Sociedad Rural de 9 de Julio, desarrollan en conjunto un ciclo de charlas enfocadas en la producción agropecuaria, con el objetivo de dejar en el productor y la comunidad herramientas del conocimiento.
En este sentido ambas entidades ya han desarrollado un conjunto de charlas dirigidas a distintos segmentos de la producción agropecuaria e industrial de 9 de Julio. gobierno-establece-medidas-deteccion-precoz-enfermedades-ganado-porcino_1_691649
En ese orden este próximo jueves 23 de abril, a las 19:30hs. en el Salón “11 de Marzo”, la producción porcina será la convocatoria.
Para ello se contará con la disertación de los médicos veterinarios Raúl Franco y Jorge Brunori, ambos de INTA Marcos Juárez, una Estación Experimental con autoridad para hablar de producción de cerdos y sus distintos componentes.
Franco y Brunori se abocarán a dejar a los productores de cerdo, Ingenieros, Médicos Veterinarios, proveedores de insumos e interesados que se acerquen, aspectos como alternativas productivas, sistemas sustentables y de baja inversión, estrategias,  cadena porcina en Argentina, las nuevas formas de producir, la eficiencia en el sector y valor agregado entre otros aspectos.
Al finalizar informaron desde Sociedad Rural de 9 de Julio se compartirá un refrigerio.

Últimas noticias

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la noche del miércoles 19 de enero se registró un incendio en una vivienda de la...

Noticias relacionadas