spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El jueves 23 la producción porcina tendrá su espacio de expresión

Como cada año entre INTA 9 de Julio y Sociedad Rural de 9 de Julio, desarrollan en conjunto un ciclo de charlas enfocadas en la producción agropecuaria, con el objetivo de dejar en el productor y la comunidad herramientas del conocimiento.
En este sentido ambas entidades ya han desarrollado un conjunto de charlas dirigidas a distintos segmentos de la producción agropecuaria e industrial de 9 de Julio. gobierno-establece-medidas-deteccion-precoz-enfermedades-ganado-porcino_1_691649
En ese orden este próximo jueves 23 de abril, a las 19:30hs. en el Salón “11 de Marzo”, la producción porcina será la convocatoria.
Para ello se contará con la disertación de los médicos veterinarios Raúl Franco y Jorge Brunori, ambos de INTA Marcos Juárez, una Estación Experimental con autoridad para hablar de producción de cerdos y sus distintos componentes.
Franco y Brunori se abocarán a dejar a los productores de cerdo, Ingenieros, Médicos Veterinarios, proveedores de insumos e interesados que se acerquen, aspectos como alternativas productivas, sistemas sustentables y de baja inversión, estrategias,  cadena porcina en Argentina, las nuevas formas de producir, la eficiencia en el sector y valor agregado entre otros aspectos.
Al finalizar informaron desde Sociedad Rural de 9 de Julio se compartirá un refrigerio.

Más noticias