20 mayo 2022

Accidente: un automóvil fue a parar a la vereda

El tránsito sigue siendo una preocupación en la Ciudad de 9 de Julio. Este martes 21 de abril al mediodía se produjo un nuevo accidente que por fortuna no arrojó consecuencias de gravedad.

ACCIDENTE21-TAPA1
Por causas que se tratan de establecer en el cruce de Avenidas Vedia y Cardenal Pironio colisionarion un automóvil VW Senda y una moto, en una esquina en la que hay semáforo.
Tras el impacto el automóvil que circulaba por Vedia terminó en la vereda, impactando con la pared del local del maxi kiosco ubicado en la esquina.
Felizmente ningún peatón pasaba por el lugar en ese momento, porque podría haberse desencadenado en una tragedia.
Tanto la persona que iba en la moto, como los ocupantes del automóvil no sufrieron heridas, sólo algunos golpes y un gran susto.
Sin dudas que este es otro hecho que tendría que hacer reflexionar a los conductores, para hacerlo con extrema precaución. Implica un riesgo circular por las calles de la Ciudad actualmente, por las maniobras imprevistas.

SEMAFORO ARRANCADO
El semáforo ubicado en la esquina del maxi kiosco fue arrancado por el vehículo, cuando la persona que conducía perdió el control del rodado. Cuando se circula por Vedia, desde Tucumán al llegar a Pironio los automovilistas tienen que prestar atención al indicador de la izquierda que, por el momento, es el único de los dos que funciona.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas