29 noviembre 2020

El Sub 17 de 9 de Julio cayó 2 a 1 ante el juvenil de Sarmiento de Junín

[26 de agosto de 2010] El seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que dirige Gerardo Asenjo, anoche perdió 2 a 1 en un amistoso ante el equipo juvenil de Sarmiento de Junín. El equipo visitante sacó la ventaja de 2 a 0 y finalmente descontó Matías Brenna para 9 de Julio.

9 de Julio formó con: Yamil Acís, Gabriel Schmidt, Octavio Moro, Pablo Mattos, Juan M. Fernández, Agustín Casas, Maximiliano Zalazar; Hernán Paz, Braian Rodríguez, Cristian Oliva; Matías Brenna. Suplentes: Mazzola, Emiliano Moccio, Jonathan Jaime, Rodolfo Villarreal, Ramírez y Durán. DT: Gerardo Asenjo.

En 9 de Julio no jugaron seis futbolistas que presentan distintas lesiones: Valentín Alvarez, Juan Andrada, Lucas Mariperisena, Andrés Valenti, Mauro Fernán- dez Tollo y Agustín Félix.

En Sarmiento de Junín jugó el nuevejuliense Enzo Bracco (ex San Martín), que integra el plantel juvenil del equipo verde.

El DT del Seleccionado Sub 17 Gerardo Asenjo consideró que de la etapa preparatoria «éste fue el mejor partido que jugaron los chicos». Fue el último partido amistoso antes del debut del 4 de septiembre en el Estadio Ramón N. Poratti.

Asenjo analizó el encuentro señalando que entre sus dirigidos y Sarmiento de Junín «no hubo grandes diferencias, más allá que ellos tienen una preparación profesional».

EL CAMPEONATO

El Torneo de la Federación del Este dará inicio el sábado 28 de agosto cuando se enfrenten en Los Toldos el conjunro local 25 de Mayo y el equipo de 9 de Julio queda libre en la primera fecha.

El sábado 4 de septiembre 9 de Julio recibirá a Los Toldos y quedará libre 25 de Mayo. El sábado 11 de septiembre, 9 de Julio visitará a 25 de Mayo, quedando libre Los Toldos.

Últimas noticias

Ejemplos de solidaridad en tiempos de pandemia

El próximo lunes a las 20 horas, la Comisión de Asociados de la Filial 117 9 de Julio de...

Acto en el aniversario de “El Provincial”

El viernes por la tarde, en conmemoración del 128 Aniversario de la localidad de El Provincial, se llevó a cabo en el Parque “Arauna”...

Reconocieron a empleados que se jubilaron

En el Salón Blanco, la Municipalidad de 9 de Julio llevó a cabo este viernes el acto de reconocimiento a empleados municipales que durante...

Se reanudan las actividades aeróbicas

Desde el 1ero. de diciembre, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, reanudará las actividades aeróbicas. Los interesados en sumarse deben...

Covid-19: se dieron a conocer 23 nuevos casos

En el informe de este sábado, el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 23 nuevos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -