26 febrero 2021

El Sub 17 de 9 de Julio cayó 2 a 1 ante el juvenil de Sarmiento de Junín

[26 de agosto de 2010] El seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que dirige Gerardo Asenjo, anoche perdió 2 a 1 en un amistoso ante el equipo juvenil de Sarmiento de Junín. El equipo visitante sacó la ventaja de 2 a 0 y finalmente descontó Matías Brenna para 9 de Julio.

9 de Julio formó con: Yamil Acís, Gabriel Schmidt, Octavio Moro, Pablo Mattos, Juan M. Fernández, Agustín Casas, Maximiliano Zalazar; Hernán Paz, Braian Rodríguez, Cristian Oliva; Matías Brenna. Suplentes: Mazzola, Emiliano Moccio, Jonathan Jaime, Rodolfo Villarreal, Ramírez y Durán. DT: Gerardo Asenjo.

En 9 de Julio no jugaron seis futbolistas que presentan distintas lesiones: Valentín Alvarez, Juan Andrada, Lucas Mariperisena, Andrés Valenti, Mauro Fernán- dez Tollo y Agustín Félix.

En Sarmiento de Junín jugó el nuevejuliense Enzo Bracco (ex San Martín), que integra el plantel juvenil del equipo verde.

El DT del Seleccionado Sub 17 Gerardo Asenjo consideró que de la etapa preparatoria «éste fue el mejor partido que jugaron los chicos». Fue el último partido amistoso antes del debut del 4 de septiembre en el Estadio Ramón N. Poratti.

Asenjo analizó el encuentro señalando que entre sus dirigidos y Sarmiento de Junín «no hubo grandes diferencias, más allá que ellos tienen una preparación profesional».

EL CAMPEONATO

El Torneo de la Federación del Este dará inicio el sábado 28 de agosto cuando se enfrenten en Los Toldos el conjunro local 25 de Mayo y el equipo de 9 de Julio queda libre en la primera fecha.

El sábado 4 de septiembre 9 de Julio recibirá a Los Toldos y quedará libre 25 de Mayo. El sábado 11 de septiembre, 9 de Julio visitará a 25 de Mayo, quedando libre Los Toldos.

Últimas noticias

Lanzaron el ciclo de charlas para la producción agropecuaria

https://www.youtube.com/watch?v=JdrsfaQw4o0 Por tercer año consecutivo las cuatro instituciones (INTA, Sociedad Rural, Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional AAPRESID 9 de...

Murió Fanne Foxe, “la bomba argentina”

Su nombre real era Annabel Edith Villagra. Había nacido en 9 de julio, Provincia de Buenos Aires, pero luego emigró a Estados Unidos. Tuvo...

Los casos activos suman 126

El Comité de Crisis informó que en las últimas horas se conocieron 6 nuevos casos de Covid-19 en el partido de 9 de Julio....

Primeros puntos de Fermín Callegaro en la Liga Argentina

El joven basquetbolista nuevejuliense Fermín Callegaro logró sus primeros puntos (2) en la exigente competencia de la Liga Argentina de básquetbol la segunda categoría...

El quirófano móvil vuelve a recorrer los barrios

El quirófano móvil para castraciones felinas y caninas, volverá a desarrollar su tarea en distintos barrios de la ciudad. Las mismas se cumplen todos los...

Noticias relacionadas

- Advertisement -