18 junio 2021

El Sub 17 de 9 de Julio cayó 2 a 1 ante el juvenil de Sarmiento de Junín

[26 de agosto de 2010] El seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que dirige Gerardo Asenjo, anoche perdió 2 a 1 en un amistoso ante el equipo juvenil de Sarmiento de Junín. El equipo visitante sacó la ventaja de 2 a 0 y finalmente descontó Matías Brenna para 9 de Julio.

9 de Julio formó con: Yamil Acís, Gabriel Schmidt, Octavio Moro, Pablo Mattos, Juan M. Fernández, Agustín Casas, Maximiliano Zalazar; Hernán Paz, Braian Rodríguez, Cristian Oliva; Matías Brenna. Suplentes: Mazzola, Emiliano Moccio, Jonathan Jaime, Rodolfo Villarreal, Ramírez y Durán. DT: Gerardo Asenjo.

En 9 de Julio no jugaron seis futbolistas que presentan distintas lesiones: Valentín Alvarez, Juan Andrada, Lucas Mariperisena, Andrés Valenti, Mauro Fernán- dez Tollo y Agustín Félix.

En Sarmiento de Junín jugó el nuevejuliense Enzo Bracco (ex San Martín), que integra el plantel juvenil del equipo verde.

El DT del Seleccionado Sub 17 Gerardo Asenjo consideró que de la etapa preparatoria «éste fue el mejor partido que jugaron los chicos». Fue el último partido amistoso antes del debut del 4 de septiembre en el Estadio Ramón N. Poratti.

Asenjo analizó el encuentro señalando que entre sus dirigidos y Sarmiento de Junín «no hubo grandes diferencias, más allá que ellos tienen una preparación profesional».

EL CAMPEONATO

El Torneo de la Federación del Este dará inicio el sábado 28 de agosto cuando se enfrenten en Los Toldos el conjunro local 25 de Mayo y el equipo de 9 de Julio queda libre en la primera fecha.

El sábado 4 de septiembre 9 de Julio recibirá a Los Toldos y quedará libre 25 de Mayo. El sábado 11 de septiembre, 9 de Julio visitará a 25 de Mayo, quedando libre Los Toldos.

Últimas noticias

370 casos positivos: Confirmaron 47 casos de Covid

Este viernes 18 de junio llegaron más resultados (68) de hisopados que estaban demorados: hubo 40 positivos y 28...

El Hospital recibió a arquitectos de Infraestructura

El día miércoles 16 de junio en el Hospital «Julio de Vedia» recibieron la visita del equipo de Infraestructura del Ministerio de Salud de...

Este viernes llega «Un mundo en nuestras voces»

En el contexto de la pandemia muchos espectáculos culturales y artísticos se tienen que realizar de manera virtual. Es el caso de La...

El Club Atlético 9 de Julio crece en la pandemia

En el año 1990 el Club Atlético 9 de Julio adquirió un predio de 32 hectáreas, por iniciativa de dos ex presidentes, «Pepe» Silvestre...

Plaza España: nueva etapa de la obra

Sigue adelante la obra de remodelación en Plaza España de la ciudad de 9 de Julio, que lleva a cabo la Municipalidad que se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -