spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Asumió una nueva comisión directiva en la Filial de River Plate

El miércoles 8 de abril, en el marco de una conferencia de prensa, se dio a conocer la asunción de una nueva comisión directiva en la Filial del Club Atlético River Plate de 9 de Julio. En la oportunidad, el flamante Presidente de la entidad, Javier Gaspari, manifestó su agradecimiento hacia los integrantes de la comisión directiva anterior.

filial river
«Necesitamos -dijo- que la gente de River se acerque que a la filial, porque hay muchos proyectos para trabajar. Necesitamos gente nueva, que quiera colaborar, todos va a ser bienvenidos».
Acerca de la reunión mantenida recientemente con autoridades del Club Atlético River Plate, Gaspari, expresó su beneplácito por la posibilidad de que le brindaron de poder interiorizarse sobre los diferentes temas.
Por su parte, Cristian Marusi, recordó que, «la de 9 de Julio es la mas antigua de las filiales de River Plate en el país, perteneciente al Club River Plate» e  invitó a los socios y simpatiazantes para acercarse a la filial
La nómina de la comisión está formada de la siguiente manera:
Presidente: Javier Gaspari.
Vice: Cristian Marusi.
Secretario: Hernán Sobral.
Prosecretario: Ignacio Domínguez.
Tesorero: Néstor Baloriani.
Protesorero: Hugo Fantini.
Vocales titulares: Carlos Pérez, Mario Gorza y Cristian Chazarreta.
Vocales suplentes: Jose Echegorría, Carlos Saizar y Raúl Daguerre.
Revisor de cuentas titular: Pablo Baloriani.
Revisor de cuentas suplente: Julio González.
Los interesados en obtener información acerca de la actividad que desarrolla la filial o para asociarse pueden comunicarse telefónicamente al 15-468014.

Más noticias