spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Quiroga y La Niña beneficiadas con la ampliación de la Estación Moctezuma

Con mucho esfuerzo, las Cooperativas de Carlos Casares Zona Norte, Facundo Quiroga y La Niña, con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos de la Pcia de Buenos Aires realizarán la obra de ampliación de la Estación Transformadora Moctezuma, que resulta de vital importancia para dar respuesta a los incrementos de demanda que registran dichas comunidades, y permitirá alcanzar una notable mejora en la calidad de servicio prestado a los usuarios.

ESTACIONMOCTEZUMA
Este miércoles 8 de abril, en la ciudad de La Plata, se firmó el Acta Compromiso para el inicio de los trabajos, entre las Cooperativas mencionadas, la empresa EDEN S.A. y la SSP de la Provincia. El acta fue firmada por el Secretario Ing. Franco Laporta, el Intendente de Carlos Casares Esc. Walter Torchio, el Director Corporativo de EDEN S.A. Fernando Pini, el Gerente de la Coop La Niña Miguel Cabrer, el Gerente de la Coop Quiroga Néstor Zabaleta y el Gerente de la Coop. Zona Norte Juan Pallini.
La obra permitirá a las comunidades beneficiadas contar con instalaciones más confiables, atender las necesidades de los usuarios y alcanzar rangos de calidad acorde con los requerimientos del servicio, por una una mejor calidad de vida para todos los habitantes de las localidades.
El Gerente de la Cooperativa de Quiroga, Néstor Zabaleta explicó a través de EL 9 DE JULIO que la obra era “un gran anhelo de varios años” y redundará en beneficio de Quiroga, La Niña (del partido de 9 de Julio), Moctezuma y otras localidades de la Zona Norte del distrito de Carlos Casares.
La obra, cuya fecha de inicio dependerá de la entrega de equipos, demandará un tiempo estimativo entre cuatro y cinco meses. Los recursos surgen de un fondo aportado por los vecinos a través del agregado tarifario.
Aclaró Zabaleta que esta obra de infraestructura tiene como objetivo mejorar la potencia instalada, en beneficio de los usuarios residenciales como así también permitirá la instalación de industrias o el funcionamiento de nuevos equipos de las industrias ya existentes.

Más noticias