spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Crimen de Sandra Villalba: piden perpetua para el acusado

Después de concluir la tercera jornada del juicio por el crimen de Sandra Villalba, este jueves 9 los abogados de la familia de la víctima pidieron «Prisión perpetua» para el acusado Marcelo Vicente «Boli» Gamella y que se revoque la medida del beneficio de «arresto domiciliario».sandra villalba
El juicio comenzó el martes 7 de abril de 2015 en el Tribunal Nº 3 de Mercedes. Se espera que la Justicia resuelva el caso en el que fue asesinada Sandra Villalba, el 10 de diciembre de 2011 en su casa de la calle Azcué- naga al 800 de la ciudad de 9 de Julio.
Declararon no sólo familiares de Sandra Villalba y vecinos, así también se tomó declaración a la ex esposa de Gamella. Los abogados Pablo Harguin- deghy y el Dr. Marcelo Peña, defensores de la familia de la víctima, reforzaron la hipótesis del perfil «violento» del acusado.
El juicio continuó los días miércoles 8 y jueves 9. Los doctores Harguin- deghy y Peña expusieron sobre este caso en particular y reflexionaron sobre la violencia de género. Hicieron notar que testigos habrían sufrido amenazas.
Los abogados de la víctima señalaron que desde la otra parte «no se afirmó la teoría de la duda. No había elementos contundentes.
El Tribunal será el encargado de dictar la sentencia: la resolución se aguarda con expectativas. Se trata de un caso de «Homicidio calificado».
El fallo se espera para el viernes 17 de abril, el veredicto de la sentencia. Desde la familia de Villalba se espera una decisión condenatoria, teniendo en cuenta «los testimonios y las pruebas».

FALSO TESTIMONIO

En otro orden de cosas se pidió aplicar el Falso Testimonio a un testigo que habría declarado de una manera en una primera oportunidad y que en el juicio habría declarado de otra forma.

Más noticias