spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Esta noche podrá verse el Mega Desfile de Vernucci

Llegó el día. Esta noche a las 23:59 hs, podrá verse por televisión el Mega Desfile Vernucci Carlos Paz 2015 (Octava Edición) a través de la pantalla del canal Magazine TV que en Cablevisión se ubica en la señal 15 de la grilla. El evento tuvo lugar en febrero en los jardines municipales de Villa Carlos Paz y convocó a 10 mil personas.VERNUCCI8
En esa oportunidad los artistas y modelos que lucieron su figura en la pasarela, conmemoraron los 30 años de Vernucci Estilistas. El desfile fue conducido por Rodrigo Lussich e Iliana Calabró.
En el desfile fueron ovacionados Lito Cruz, Moria Casán, Alejandro Paker y a Gladys Florimonte. Tuvieron su participación  Mariana Antoniale, Sabrina Ravelli, Matías Alé, Vicky Xipolitakis, Alejandra Maglietti, Virginia Gallardo y Christian Sancho; Laura Fernández, Claudia Ciardone, Lourdes Sánchez, Sofía Macaggi y Jessica Abouchian.

CON REPETICION

El desfile se podrá ver en dos oportunidades: este miércoles 8 de abril a las 23:59 en Magazine (Canal 15 de Cablevisión; 236 de DirecTV) y repetirá el jueves por la noche (a las 0:30 del viernes).

Más noticias