spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ya se puede realizar la VTV

La empresa VTV Noroeste, que tiene asiento en Junín, se hace presente una vez más en 9 de Julio para acercar el servicio de verificación técnica vehicular a los automovilistas nuevejulienses. La planta móvil está ubicada en Av. Eva Perón Nº 1335 entre Libertad y Robbio, el mismo lugar utilizado el año pasado.

????????
La atención se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y de 13.30 a 17 horas. Los sábados se atiende de 9 a 13 horas.
Se verifican todos los vehículos con dos años de antigüedad y las motos con un año de antigüedad. Los motociclistas deben concurrir con casco para poder aprobar la verificación.
La tarifa básica tiene un valor de 382 pesos y con la VTV en vigencia un descuento de 7,5 % (353 pesos). Para vehículos mayores a 20 años con la VTV en vigencia, tiene un 50 % de descuento (191 pesos). Las motos abonan $ 115.
El Gerente de VTV Noroeste Ariel Ceregido señaló que «hace una semana que estamos trabajando y la gente comenzó a concurrir. Estaremos en 9 de Julio los meses de abril y mayo, después definiremos la fecha de retirada».
Recomendó el Gerente de VTV Noroeste «que aprovechen esta oportunidad única. Muy pocas empresas llevan el servicio a la puerta de la casa. Lo ideal es que vayan ahora, para evitar que se junte mucha gente».
«Otra de las ventajas es que si concurren con tiempo, si el vehículo tiene algún problema tiene el tiempo suficiente para conseguir el repuesto y repararlo y evitar el viaje a Junín o alguna otra planta», sostuvo Ceregido.

REQUISITOS

Documentación a presentar en la verificación Técnica:
Primera Presentación:
* Cédula Verde.
* Título de Propiedad del Automotor (sólo si es la primera revisión).
* C.U.I.T. si correspondiere
* Documento de identidad del Conductor.

Más noticias