spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Intensa actividad de Bomberos Voluntarios

La actividad de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fue intensa durante el fin de semana y el inicio de la presente semana. La falta de lluvias es un factor de riesgo, que se suma al factor humano.

bomberos

SABADO 4

El sábado 4 de abril a las 16 hs. aproximadamente los Bomberos Voluntarios debieron asistir a cercanías del Autódromo Municipal a sofocar el incendio que se produjo en fardos de pastos que se encontraban en el lugar.

DOMINGO 5 DE ABRIL

En la mañana del domingo a las 9:45 hs, fueron convocados los Bomberos Voluntarios a sofocar un incendio de pastos en cercanías del Cementerio  Antártida Argentina y Avda. Urquiza.
En la tarde del domingo a las 15.05 se registró un incendio de pastos en un terreno de calle Salta entre Roca y Joaquin V. Gonzalez. Acudió al lugar una dotación de servidores públicos.

LUNES 6 DE ABRIL

Este lunes 6 de abril a las 12 horas se produjo un incendio de un automóvil (utilitario Peugeot Boxer) en calle Corrientes y Avenida Garmendia, por desperfectos eléctricos.
La tarea de los bomberos continuó a las 12.40 horas con incendio de pastos en cercanías del Cementerio, concurriendo una dotación.
A las 13.55 horas se produjo un nuevo incendio de pastos en Ruta 65 y Avenida Eva Perón (ex Río Paraná), hasta allí concurrió una dotación de Bomberos.

Más noticias