spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hechos policiales del fin de semana largo

comisario Gabriel BonelloDurante el fin de semana largo se registraron distintos hechos policiales con intervención de la Estación Comunal. El Jefe de Estación, el Sub Comisario Gabriel Bonello se refirió a lo sucedido.

PEDIDO DE CAPTURA
El jueves 2 de abril a la hora 9.40 personal policial que recorría la Ciudad interceptó a una persona, domiciliado en Necochea). Poseía un pedido de captura activo, con averiguación de paradero, de esa localidad con intervención de la UFI a cargo de los Dres Vals y Ciancio.

OPERATIVO VIA CRUCIS
El Subcomisario Gabriel Bonello explicó que en el marco de acciones conjuntas entre la Policía, Secretaría de Seguridad y Tránsito se implementó un operativo preventivo de tránsito y seguridad con motivo de la inauguración del Vía Crucis el viernes 3 de abril en horas de la noche.
«Presuponíamos que iba a haber esa cantidad de gente que hubo, cerca de 4.000 personas. Dio un resultado satisfactorio porque no hubo incidentes con respecto al tránsito y a la seguridad», afirmó Bonello.

CONDUCIA EN ESTADO DE EBRIEDAD
El sábado 4 de abril en horas del mediodía se produjo una colisión en la intersección de Antonio Aita y Ramón N. Poratti entre un Peugeot Partner y un Volkswagen Voyage. El vehículo Partner, que según la Policía fue el causante, se dio a la fuga.
El utilitario cayó en una alcantarilla. Su conductor tiene domicilio en la localidad de Villa Tesei y se encontraba en estado de ebriedad. Fue trasladado al Hospital. Se labraron actuaciones en el marco de la ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

DESORDEN EN LA VIA PUBLICA
En horas de la madrugada del domingo en calle Mendoza entre La Rioja y Mitre, fue encontrada una persona de sexo femenino de 23 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden. La Policía la aprehendió, siendo trasladada a la Comisaría, y luego fue trasladada a French. Se labraron infracciones a los artículos 72 y 74 de ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz Letrado.

INGRESOS EN DOS PROPIEDADES
Trascendió que en horas de la noche del sábado autores ignorados habrían ingresado en dos viviendas cuando los propietarios se habían ausentado. Se trata de dos domicilios ubicados en cercanías entre uno y otro: en inmediaciones de Robbio y Tucumán y Libertad y Tucumán. EL 9 DE JULIO hizo la consulta y desde la Policía no se dio a conocer la información, respetando la voluntad de los damnificados.

Más noticias