spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Un susto en el Hospital «Julio de Vedia»

En la mañana de este martes 31 de marzo se produjo un principio de incendio en el Hospital Julio de Vedia. El fuego se originó en una habitación de internación del Nosocomio.

bomberos31
El hecho se está investigando. Una de las principales hipótesis indica que todo comenzó cuando un paciente (que está bajo tratamiento psiquiátrico) prendió fuego ropa: el fuego alcanzó los armarios de la habitación donde se encontraba internado.
Una dotación de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar al mando de su jefe Néstor Márquez.
Como uno de los integrantes del cuerpo activo trabaja en el Hospital, comenzó las primeras tareas para controlar la situación hasta que llegó una dotación de Bomberos al mando del Jefe Néstor Márquez.

????????
«Tomó fuego una habitación. Los daños no fueron de consideración» explicó el Jefe de Bomberos Néstor Márquez quien destacó que el personal detectó el inconveniente enseguida, para comenzar a actuar.
El Director del Hospital Dr. Claudio Ricasoli llevó tranquilidad a los familiares de los pacientes que se encontraban en el lugar del hecho, todos se encontraban en perfecto estado.
El Dr.Ricasoli destacó y agradeció la predisposición del personal que prestó colaboración en un momento difícil, y entre todos se pudo sobrellevar la situación.
Además de Bomberos intervino la Policía como así también Defensa Civil Municipal.

OTRA SALIDA

Hoy a las 14,20 los Bomberos Voluntarios fueron requeridos desde la localidad de Patricios para sofocar incendio de pastos.-

Más noticias