spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La FEB reclama en las rutas

Logo-FEBEn el marco del plan de lucha de la FEB, dicho gremio docente llevará el reclamo a las rutas en los próximos fines de semana largos, del 21 al 24 de marzo y del 2 al 5 de abril.
Los maestros repartirán volantes a quienes circulen por las rutas 2, 3, 5, 7 y 51 que dirigen a destinos turísticos del país, como Mar del Plata, sierras del sur de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, entre otros. El objetivo de los docentes es explicar los motivos por los cuales están disconformes con la oferta de aumento que hizo la Provincia y que fue aceptada por otros gremios del sector.
Asimismo y en el marco del plan de lucha, la FEB distribuyó en las escuelas bonaerenses un petitorio para la firma de los maestros donde, entre otros puntos, se rechaza la propuesta salarial y se exige que la Provincia no aplique descuentos por los paros.
Por su parte, en el Gobierno de Scioli festejaron el fin de los paros y, según dijeron voceros oficiales, no está previsto avanzar con la aplicación de descuentos o sanciones ya que «el objetivo era que se normalizaran las clases, y se logró».

Más noticias