spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Inició el Municipio la entrega de guardapolvos y kit escolares

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, ayer el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, presidió junto a funcionarios de su Gabinete la entrega simbólica de kits escolares y guardapolvos a familias de nuestro medio, los que fueron adquiridos con fondos municipales y benefician a 500 niños de nuestra ciudad.

GUARDAPOLVOS20-3
En oportunidad de procederse a la entrega de los referidos elementos, la Lic. Franca Lombardo, Secretaria de Desarrollo Comunitario, indicó que estos 500 kits escolares y guardapolvos “cubren las necesidades similar número de familias de nuestro medio, que gracias al aporte del municipio cuentan con estos elementos para iniciar el ciclo escolar”.
Por su parte, el jefe comunal nuevejuliense indicó que esta entrega simbólica “marca el inicio de una serie de entregas que se habrán de realizar en distintos puntos de la ciudad y las localidades del interior del partido, permitiendo que los chicos cuenten con estos elementos para el desarrollo de sus actividades escolares”.
“Los guardapolvos fueron confeccionados en el Taller de Costura de la Universidad Popular “Arturo Illia” por parte de los asistentes al mismo, con lo cual estamos cubriendo dos aspectos, como es la formación laboral; y por el otro que las producciones vuelvan a la comunidad a través de elementos que la misma necesita”, señaló Battistella. (Prensa Municipal)

Más noticias