24 julio 2021

Aún no se resolvió el partido de Once Tigres y Naón

[17 de septiembre de 2009] El Tribunal de Penas de la Liga Nue-vejuliense de Fútbol se reunió anoche para resolver sobre distintas cuestiones. Si bien procedieron a aplicar sanciones de otros expedientes, quedó pendiente para hoy (reanudación del cuarto intermedio) la continuidad del tratamiento del partido que jugaban Once Tigres – Naón (con resultado parcial 2 a 1 de acuerdo al informe del árbitro), suspendido a los 32 minutos del segundo tiempo.

Se aguarda con expectativa la resolución, porque del resultado final dependerá la definición del campeonato. Once Tigres, si gana ese partido, saldrá campeón 2009 de la LNF. En cambio, si se sigue el partido y se produce un empate (o un triunfo de Naón), Agustín Alvarez seguiría con chances en la pelea por el título.

El domingo 13 de septiembre surgió la polémica con el segundo gol de Once Tigres, porque en una jugada previa hubo mano de un jugador del equipo puntero del campeonato, no cobrada por el juez Adriel. Tras las protestas de jugadores de Naón (también de Once Tigres), el árbitro decidió suspender el partido, decisión muy cuestionada desde distintos sectores del ambiente del fútbol, por entender que se tendría que haber seguido jugando el encuentro.

Últimas noticias

Corre el TN, con la presencia de Damiani

Este fin de semana se disputa el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase...

Noticias relacionadas