spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

De Narváez encabezó una visita del Frente Renovador

Este viernes 13 de marzo Francisco de Narváez estuvo de visita en 9 de Julio, en el marco de una recorrida en la Cuarta Sección Electoral y en un año electoral. El actual Diputado Nacional es uno de los precandidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente Renovador que tiene a Sergio Massa como candidato a Presidente.

de narvaez
Francisco De Narváez estuvo acompañado por el Diputado Nacional Gilberto Alegre, el Senador provincial Hernán Albisu y el Intendende de General Villegas Horacio Pascual.
Todos ellos llegaron al local del Frente Renovador ubicado en Avenida Vedia al 600 entre Tucumán y Cavallari. Fueron recibidos por el Concejal Raúl Barbato, los dirigentes Diego Losada, Hugo Gailach y Cristian Leiva.
En primer término, Diego Losada señaló que «es un orgullo recibir la visita de Francisco de Narváez, Gilberto Alegre, Hernán Albisu y Horacio Pascual. Estamos en este espacio convencidos que Sergio Massa va a ser nuestro próximo presidente y no creemos en esas encuestas. Sergio Massa está en crecimiento en el interior. Vamos a trabajar para que el próximo gobernador y el próximo intendente sean del Frente Renovador».
«El 10 de diciembre 9 de Julio tiene que tener un intendente del Frente Renovador, para que tenga comunicación directa con la ciudad de La Plata, para darle la solución a la gente con las obras relegadas», señaló Losa- da.
Gilberto Alegre se refirió al acompañamiento desde dirigentes de la Cuarta Sección, apoyando la pre candidatura de Francisco de Narváez. «El Frente Renovador es un espacio nuevo que surgió con Sergio Massa», señaló el dirigente seccional quien entiende que la presencia ayuda a contribuir a mejorar la comunicación con la ciudadanía.
En relación a las encuestas, señaló que «no es real que Massa está tercero, esta es una campaña publicitaria. La mayoría de las encuestas que se están publicando se hacen sólo sobre teléfonos fijos, quedando un universo enorme de gente que no es consultada», aclaró que las encuestas serias se hacen domicilio por domicilio.
De Narváez está convencido, al igual que Gilberto Alegre, que «Sergio Massa va a triunfar en las elecciones y el candidato del Frente Renovador va a ser Gobernador. También es hora que 9 de Julio sea bien gobernada, de muchos años sin hacer, argumentando y dando excusas cuando en otros distritos se hicieron cosas».
Considera que «el Frente Renovador viene a frenar la intentona del Gobierno Nacional de una reelección indefinida. Es una fuerza que ha convocado a distintos dirigentes para construir una fuerza distinta de hacer política».
En la Provincia de Buenos Aires, De Narváez propone un diálogo político con las distintas fuerzas y al mismo tiempo llegar conformar dos gabinetes, uno para la Provincia interior y otro para el Conurbano.
Los ejes de Gobierno para De Narváez pasan por la seguridad ciudadana. «Vamos a cambiar una presidenta de las sensaciones por un presidente de las decisiones. Los que van a tener miedo son los delincuentes», señaló.
«El segundo eje es la educación. Necesitamos recuperar el entramado de la escuela pública, para que nuestros jóvenes aprendan a ser buenos ciudadanos, para retomar el camino del estudio, de la educación, del trabajo y del esfuerzo», indicó De Narváez.
El tercer eje para el pre candidato a Gobernador es el tema de la vivienda: «necesitamos recuperar la capacidad de que los bonaerenses tengan una vivienda propia, con créditos hipotecarios a largo plazo, con un porcentaje del salario».
A nivel nacional consideró que tiene que haber un cambio, y en ese sentido defendió «las libertades, los derechos, el respeto a quien piensa distinto, un país plural, integrado al muno y a la región. No tenemos que andar todo el día peleándonos con alguien. Sergio, además de pacificar el país, tiene las condiciones».
De Narváez habló de Justicia Social. Estableció una diferencia entre asistencialismo y asistencia. «La Provincia necesita mucha asistencia, pero hay demasiado asistencialismo», afirmó.
También habló de las rutas bonaerenses. «Es deplorable el estado de las rutas, con muchas muertes en accidentes. Nosotros vamos a hacer un plan quinquenal de repavimentación de las rutas provinciales. Los peajes van al final de las obras».
Además, Francisco de Narváez tuvo un momento para las obras hídricas. «Las obras técnicamente están pensadas. Los recursos están: la Provincia de Buenos Aires está mal administrada. Tiene que ser austera y estratégica la administración, para hacer las obras que llevarán su tiempo y no hay que postergarlas».

Más noticias