spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un atractivo video sobre la ciudad

Desde los últimos días del mes de febrero ha sido compartido redes sociales un interesante video sobre 9 de Julio; que, en tan sólo 3,15 minutos, con sencillez, puede generar las más variadas emociones. Realizado por Julián Garbiso y Geraldina Venier, con la canción «Será porque te amo», fue filmado el 20 de febrero de 2015 en esta ciudad.

video9dejulio13
En el mismo aparecen vistas de la ciudad y, sin duda, todo el sentimiento nuevejuliense.
Julián, es un joven nuevejuliense que se encuentra radicado en Europa, en Francia, donde está cursando estudios universitarios. Hijo de la profesora Lilián Figueroa y del recordado «Toti» Garbiso, Julián, tuvo la idea de filmar este video como una atractiva herramienta para hacer conocer su ciudad natal a sus amigos, tanto de Argentina como de Europa.

video9dejulio13-2
Geraldina Venier es una joven nuevejuliense amiga de la infancia de Julián, actualmente estudiando en Buenos Aires.

Mirá el video!

A partir de un interesante trabajo de edición y, sobre todo, con la sencillez de un video familiar, Geraldina y Julián, le brindan la oportunidad a nuevejulienses radicados fuera de 9 de Julio, a sentir la emoción y quizá la nostalgia del terruño natal.  Una forma de conocer 9 de Julio en la cual priman los sentimientos y el recuerdo; el presente tal vez con un dejo de nostalgia. Lo cierto es que el trabajo realizado por estos jóvenes ha gustado a quienes han tendio la oportunidad de disfrutarlo.

Más noticias