spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Accidente: murió el periodista Omar Bello

El filósofo y periodista Omar Bello murió esta tarde como consecuencia de un accidente sufrido en la Ruta Nacional número 5 a la altura del kilómetro 151 de Chivilcoy. El accidente se produjo a las 13 horas. En el otro rodado, estuvo involucrado un matrimonio nuevejuliense.

bello
El periodista de diario Perfil y Director de Diario La Verdad de Junín chocó en el kilómetro 151 con su Volkswagen Vento, el cual quedó destrozado, fue trasladado en ambulancia al hospital de Chivilcoy, pero murió en el camino.

EL CHOQUE

VENTO12-1

El violento choque se registró en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional Nº 5, cuando por causas que tratan de establecerse colisionaron frontalmente un VW Vento (NME 592) y una camioneta Audi (KDW 712). Bello sufrió heridas graves. Fue rescatado del rodado que había quedado semi volcado y murió cuando era trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, mientras que en la Audi viajaban dos personas que fueron llevadas al nosocomio público por un auto particular.
En el Audi viajaba un matrimonio de 9 de Julio. Al cierre de la edición, fuentes policiales confirmaron a «EL 9 DE JULIO» que estas dos personas se encontraban en buen estado de salud, fuera de peligro.
En un primer momento no se dieron a conocer los nombres de los involucrados, más allá del de la víctima.
El diario La Razón de Chivilcoy informó que «el Vento que habría invadido el sentido contrario -lo hacía Suipacha-Chivilcoy-, para adelantarse a otros rodados terminó impactando contra la camioneta, que lo hacía en sentido Chivilcoy- Suipacha».

Más noticias