spot_img
spot_img
28 enero 2022

Este sábado finalizan los corsos de French

Este fin de semana culminan los Corsos en la localidad de French después de dos noches con una muy buena respuesta del público logrando recuperar esta fiesta popular que se había perdido hace tres décadas.

CORSOSFRENCH5
Cabezudos, carrozas, comparsas y murgas formaron parte de los atractivos. El espectáculo se desarrolla desde la esquina el Club Atlético French hacia hacia la Estación del Ferrocarril.
Los corsos de French eran reconocidos en su momento en la zona, con una comunidad que se preparaba para la ocasión y que logró despertar el interés de la gente que se acercó a participar.
La organización está a cargo del Club Atlético French encontró una respuesta positiva en la comunidad de French, la gente de 9 de Julio y de otras localidades del Partido.
La primera noche fue el sábado 21, la segunda el 28 de febrero para finalizar el 7 de marzo. El inicio está previsto a las 22 horas con entrada libre.
Al finalizar el Corso, hay Baile con Los Reyes del Cuarteto.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas