spot_img
spot_img
29 enero 2022

Vuelta del Tren a Rufino

El viernes 27 de febrero, Juan Pablo Parise y «La Florería 9 de Julio», estuvieron acompañando al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en lo que se llamó «un día histórico» para varios pueblos vecinos, luego de que 22 años después volviera a llegar el Tren a la ciudad de Chacabuco, Junín, Rufino, etc.

RUFINO2
Juan Pablo Parise señaló que «sostenemos de que la política es la única herramienta para seguir transformando el país y poder ver la felicidad de todo un pueblo que luego de 22 años volvió a ver la llegada del Tren a su ciudad, es algo hermoso. Y mas hermoso aún, es ver que la gente te felicite por eso.»
Asimismo el Ministro del Interior y Transporte sostuvo: «Los argentinos amamos a los trenes porque sus vías son las venas por donde circula lo mejor de un pueblo: su gente, su riqueza, su cultura.
«Que nunca más venga un trasnochado a decirnos que los ferrocarriles son una ecuación económica, los ferrocarriles cumplen la función social de unir pueblos.
Ramal que arranca, no para nunca más», afirmó.
«La Florería 9 de Julio), es la denominación de la agrupación que apoya a Florencio Randazzo.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas