13 abril 2021

El hockey de San Martín está de pre temporada

A lo largo de esta semana desarrolla su pre temporada con preparación física y trabajo en aparatos de gimnasio. El próximo martes 3, la Sub Comisión de Hockey de San Martín realizará la presentación oficial de sus categorías con  casi 200 jugadores, además de sus Profesores. El torneo inicia a fines de marzo.

hockeysanmartin26
En doble turno arranco esta semana la pre temporada del Hockey de San Martín, que  se apresta a afrontar un arduo año de competencia de la Liga del Centro,  a la cual pertenece el Club en materia de Hockey sobre césped.
Bajo la coordinación de los profesores Silvia Aramburu y Marcelo “Chelo” Basile, los trabajos  de  pre temporada son para las categorías 2001 en adelante, se realizan en el Parque Gral. San Martín y son por la tarde en ejercicios varios y por la tarde noche gimnasio. Mientras que la semana próxima se realizaran trabajos de cancha, además este sábado realizarán un amistoso de Hockey, informaron.
La profesora Aramburu se mostró satisfecha ya que tras lo alcanzado durante el año anterior, este año el objetivo es afianzar lo logrado y potenciar todas las categorías, y esto las chicas lo están entendiendo y están entregando todo en los ejercicios, destacó.
En cuanto al inicio del Torneo estimó que será a fines de marzo con la modalidad sólo partido de ida, ya que se han sumado más equipos, y no dan las fechas, como así tampoco los tiempos, señalo.
Por su parte Marcelo Basile menciono que en Hockey Masculino, luego de la primera experiencia, los chicos se encuentran motivados, ya que iniciaron a mitad de año 2014 y finalizaron muy bien, subrayó.

Presentación oficial

En otro orden los coordinadores del Hockey sanmartiniano informaron que el próximo martes  3 de marzo a las 20 hs. en el Salón de Fiestas del Club San Martín se realizara ante directivos del Club, padres y medios de comunicación la presentación oficial de todas las categorías y sus profesores, donde también se dará una charla informativa a padres y alumnos, como así también los objetivos y lo que buscamos alcanzar en este año 2015; de ahí  la importancia de que estén presentes para evacuar toda duda, expreso Aramburu.
La Profesora también destacó que el Club cuenta con todas las categorías, desde pre infantil y hasta mayores, en ello se incluye el equipo de Primera División. En tanto que invitó, a todos aquellos que se quieran acercar a jugar, a que lo hagan ya que se cuenta con un importante abanico de categorías.
Aramburu también detalló que el año pasado se terminó en la disciplina con 170 jugadores y estima que este año podría llegarse a los 200, ya que se sumarían varones infantiles.
Por uúltimo Marcelo Basile, destacó el apoyo del club al Hockey sobre Césped y de la Sub Comisión de Hockey que es integrada por padres, a la vez invitó a los padres a no dejar de sumarse, ya que le  hace muy bien al Hockey en el Club San Martín.

Últimas noticias

ANSES: calendario de pago

Para  El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por...

Tendiendo Redes: “Hablemos sobre el regreso a clases”

Los niñ@s, adolescentes con discapacidad física, intelectual, sensorial, motora, en ocasiones se ven más expuestos a ser hostigados en el ámbito escolar. El regreso...

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en el CeNARD junto a entrenadores...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años. Aquella noche el ex novio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -