spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

12º fecha del Campeonato: Atlético 9 de Julio va por la recuperación ante Naón

[14 de agosto de 2010] Este domingo 15 de agosto está programada la continuidad de la 12º fecha del Campeonato 2010 de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Desde las 15.45 horas se jugarán los cuatro partidos que completarán la fecha.

El puntero Atlético 9 de Julio mañana recibirá a Naón con la intención de ganar para mantener el liderazgo y, si es posible, ampliar la diferencia de dos y tres puntos sobre sus más inmediatos perseguidores Once Tigres y Agustín Alvarez respectivamente.

El millonario viene de perder el único partido del certamen en Dudignac por 2 a 1, mientras que Naón llega victorioso al imponerse por 3 a 1 al Atlético Quiroga.

El escolta Once Tigres visitará al Atlético Quiroga, en un partido muy difícil para el equipo que marcha en segundo lugar del campeonato. El «Tigre» achicó las diferencias en las últimas dos jornadas y quiere seguir dando pelea. En el partido de ida empataron 1 a 1.

El conjunto de Agustín Alvarez tiene que afrontar un compromiso complicado el próximo domingo en French, equipo albinegro que sumó dos triunfos y dos empates en sus últimas presentaciones, en un intento de recuperación de protagonismo en la segunda parte del campeonato.

Cerrando la fecha en un choque que enfrenta a dos equipos que intentar mantener la categoría e ilusionarse con la clasificación a la Unión Deportiva, el Deportivo San Agustín (mejor ubicado) recibirá a un Libertad necesitado de triunfos.

Al cierre de esta edición, San Martín recibía a Dudignac.

Primera «B»

El Fortín recibe a Patricios

El puntero de Ascenso, El Fortín recibirá este domingo a Atlético Patricios por la 12º fecha del Ascenso desde las 15.45 hs. La Niña (uno de los escoltas) será local ante 12 de Octubre. Compañía recibe a Morea. Queda libre Defensores de la Boca. Hoy jugaban Defensores de Sarmiento – 18 de Octubre (el otro escolta).

Más noticias