spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Entretenido espectáculo ofreció la Jineteada de Los Reyes Magos

Pasó la Jineteada de Los Reyes Magos por el Estadio Santiago Noe Baztarrica del Club San Martín y coordinada por Jorge García, el «Paisano Mireya» para que el público disfrute de esta propuesta criolla nocturna que es habitual en el verano nuevejuliense. Participaron en la animación los payadores, Gustavo Andrade y Topo Lagua, las guitarras de  Oscar Cardozo, Benítez y la locución de Antonio Roca, mientras que cerró el encuentro el reconocido folklorista Carlos Ramón Fernández, El Chacarero Cantor. Además se hizo presente en el evento el folklorista uruguayo Raúl Romero «El Chasque Guadalupano», saludando al público y promocionando su material.

jineteada

JINETEADA

El evento comenzó a las 22 hs, y se extendió hasta la hora 02.30 hs. La propuesta de la jineteada contó con un total de 37 montas. El 1er. premio correspondió a Vicente Pucheta de Entre Ríos ($ 7.000), con un caballo de Lincheta de El Triunfo. El 2do premio fue para Maximiliano Bazán de Daireux ($ 5.000), con un caballo de  Ledesma de Lincoln y el 3er. premio fue para Ignacio García de French ($ 3.000) con un caballo de Pedro Esterlich de French.

SORTEO

La ganadora del sorteo de la moto Motomel 150cc. (o una orden de compra de $ 10.000) fue Delia Manfredi domiciliada en la calle  Vicente López y Planes Nº 1045 de 9 de Julio.

CHACARERO

El artista folklórico “El Chacarero Cantor”, en los últimos meses, se ha presentado en el Sur del país, como Río Manso, Villa Pehuenia, entre otras fiestas de la zona.  Carlos Ramón Fernández agradeció la convocatoria para esta fiesta (9 de Julio). La invitación se renueva año tras año, «eso significa que estamos haciendo las cosas bien».
En 9 de Julio  el artista, presentó el nuevo material discográfico, “Ese Bombero soy yo”, que incluye el tema homónimo, letra escrita por el Paisano Mireya referencio.
El Paisano Mireya (Jorge García), agradeció al Club San Martin por el marco de apoyo que le dio a la Jineteada.
También señalo que la fiesta fue acompañada por visitantes de Zarate, Lincoln, Azul, Lobería y Uruguay.

COSECHA GRUESA

En la Jineteada de Reyes se anunció que la Fiesta de la Cosecha Gruesa, quedó confirmada para el domingo 14 de junio.

Más noticias