spot_img
spot_img
2 octubre 2022

Jornada solidaria en Patricios realizó la Unidad Básica «Juan Domingo Perón»

La Brigada Solidaria de la Unidad Básica Juan Domingo Perón y jóvenes de la Cámpora pintaron y acondicionaron Salitas del Jardín de Infantes N° 907 de Patricios.

brigada23-2
El día sábado se llevó a cabo un nuevo acto solidario, por parte de jóvenes, concejales y funcionarios del espacio que representa Horacio Delgado. El mismo tuvo lugar en la localidad de Patricios, en donde se pintaron  y acondicionaron  todo el lateral y las dos salitas del Jardín 907.
brigada23El grupo de colaboradores llegaron a esa localidad a pedido de la Presidenta de la Cooperadora de la institución Griselda Freccero, quien junto a otros miembros de la cooperadora los recibieron. También participo de la jornada la Directora del Jardín, Marcela Rodríguez.
La actividad solidaria es un orgullo para la Unidad Básica Juan Domingo Perón que desde hace más de 8 años y por intermedios de sus jóvenes y militantes lleva a cabo la ayuda hasta el momento a más de 40 instituciones en todo el partido de 9 de Julio.
“Nos imaginamos la felicidad de los niños y docentes cuando vuelvan a clases, volvimos cansados y pintados, pero con el corazón contento” expreso el Dr. Alberto Capriroli, Secretario General de la UB Juan Domingo Perón.

Últimas noticias

CARBAP se reunió en la Sociedad Rural de 9 de Julio

Días pasados la Sociedad Rural de 9 de Julio fue sede del Consejo Directivo de CARBAP, que eligió la...

Noticias relacionadas