spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Un joven nuevejuliense perdió la vida en un camino rural

Este viernes 20 de febrero en horas de la tarde perdió la vida en un accidente, ocurrido un camino rural del partido de Lincoln un joven nuevejuliense de 19 años de edad. Se trata de Jonathan Jesús Defooz, hijo del boxeador Marcelo «Roquiño» Defooz.defooz21
Desde el Destacamento de Policía de Martínez de Hoz se informó que Defooz iba de acompañante de Pablo Osimani, otro joven de la misma edad. Habían ido a un campo, que la familia de Osimani tiene en esa zona. Iban por un camino de Smith (partido de Casares) hacia Las Toscas (Partido de Lincoln).
De acuerdo a la información que pudo recavar «EL 9 DE JULIO» si bien Osimani conocía la zona, había mucha arena en el camino y ese pudo haber sido el factor que incidió en la pérdida del control de la VW Saveiro, que terminó en un vuelco.
El utilitario quedó dado vuelta, y el cuerpo de Defooz atrapado, perdiendo la vida. En tanto que Osimani resultó con heridas, luego le hicieron placas y fue dado de alta.
Intervinieron Bomberos de Martínez de Hoz, Policía de Martínez de Hoz y Las Toscas, como así también el servicio de salud de Martínez de Hoz.
Intervino la Ayudante de Fiscal de Lincoln Dra. Claudia Ezeiza quien brindó informes de la situación a la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.
Se demoró el operativo posterior al accidente. El cuerpo fue retirado por Policía Científica de Junín alrededor de las 22 horas, para trasladarlo a esa ciudad y llevar a cabo la operación de autopsia, requisito obligatorio en este tipo de hechos.
Los restos mortales de Jonathan fueron retirados por el servicio de salas velatorias de la CEyS Mariano Moreno, y estaba previsto el arribo al cierre de la edición para su despedida.
La noticia causó dolor no sólo en los familiares, sino en los amigos y grupos de jóvenes que se expresaron por las redes sociales, una vez que se conoció el trágico desenlace del accidente. Se lamenta la pérdida de una vida joven llena de esperanzas, ilusiones y proyectos..

Más noticias