2 julio 2022

La Policía incorporó 20 nuevos efectivos

Este viernes 20 de febrero se llevó a cabo un acto en el que se presentaron 20 nuevos efectivos a la Estación de Policía Comunal. Se trata de 12 hombres y 8 mujeres que se suman a la dependencia, tras egresar de las sedes de la Escuela Juan Vucetich de las ciudades de Chivilcoy y Rivadavia, en noviembre pasado; y que se habrán de desempeñar en este medio luego de haber cumplido funciones en el Operativo Sol.
POLICIA21-3
Encabezó el acto el Intendente Municipal de 9 de Julio Dr. Walter Battistella,
participaron también del acto el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el Subsecretario de Seguridad, Luis Belloni; el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Sergio Rainoldi y demás funcionarios policiales.
POLICIA21-2
El Comisario Rainoldi dio la bienvenida a los nuevos efectivos y celebró la oportunidad de que los nuevos efectivos “se formen profesionalmente en nuestra ciudad, acompañados por los oficiales de experiencia en el cumplimiento de diversas tareas”.
El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella manifestó su satisfacción de recibir “a estos jóvenes de 9 de Julio que vuelven a su ciudad a cuidar la seguridad de sus vecinos”.
“Sabemos que la capacitación, más allá de la instrucción correspondiente, se hace en el día a día, y por ello evaluamos como importante esta tarea conjunta con sus pares; lo que llevará a que tengamos una Policía comprometida que entregue seguridad a la población”, agregó

Últimas noticias

Incautaron marihuana en dos hechos

En las últimas horas, durante el día y la noche del viernes 1º de julio fueron aprehendidas cuatro personas...

Noticias relacionadas