spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En el Municipio se presentaron móviles y maquinaria

Este miércoles 18 de febrero en horas de la mañana, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete, presentó dos tractores y dos camionetas para Seguridad Rural.

En el Municipio se presentaron móviles y maquinaria
Los tractores Massey Ferguson se destinan a la Delegación Municipal de Carlos María Naón y el área de Vialidad Rural, respectivamente- y un disco de arrastre adquiridos por el Municipio a través del sistema de Provincia Leasing.
Las dos camionetas Toyota Hiliuk 4×4 0 km equipadas como patrulleros y que serán afectadas al Comando de Prevención Rural (ex Patrulla Rural). La entrega se enmarca en el Plan de Descentralización que viene llevando adelante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que comprende también la creación de nuevas dependencias, como la DDA (Dirección Antinarcóticos) y la DDI (Dirección de Investigaciones), que prontamente comenzarán a funcionar en nuestro distritos y otros de la provincia”, explicó el Subsecretario de Seguridad Luis Belloni.

En el Municipio se presentaron móviles y maquinaria
Belloni, explicó que los nuevos móviles policiales fueron recibidos por el municipio local en la jornada del pasado viernes en la ciudad de Mar del Plata, en un importante acto al que asistió el Intendente Battistella.

En el Municipio se presentaron móviles y maquinaria
Los patrulleros, indicó que los mismos serán afectados al Comando de Prevención Rural y se destinarán a la totalidad del distrito, con dos postas ubicadas en las localidades de Morea y Facundo Quiroga, con un centro en 9 de Julio, donde trabajará el móvil recibido meses atrás por el municipio local en la ciudad de General Alvear.

TRACTORES

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, expresó su satisfacción al poder incorporar estos dos tractores “de suma necesidad para la Delegación de Carlos María Naón y el área de Vialidad Rural, los que nos permitirán optimizar las tareas que se vienen realizando”.
Anticipó que la brevedad el municipio habrá de presentar un camión Volkswagen con una compactadora doble, también adquiridos a través de Provincia Leasing, “que permite que el municipio se siga capitalizando y equipando, en este caso en lo que refiere a la recolección diferenciada de residuos”.
Finalmente, el jefe comunal nuevejuliense se manifestó muy satisfecho por esta posibilidad de presentar nuevas maquinarias “cumpliendo con el requerimiento de la localidad de Naón y del área de Vialidad Rural, que se hallaban demoradas por inconvenientes en el sistema de Provincia Leasing”.
“Esto demuestra en qué se invierten los impuestos y tasas que abonan los vecinos y que capitalizan al municipio”, destacó.
Asimismo, destacó la importancia de la incorporación de los nuevos móviles policiales para optimizar el patrullaje en la zona rural del distrito.

Más noticias