spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevejulienses heridos por accidente en Olivera tras volar piedra

Según se informa durante la madrugada del martes se produjo un accidente cuando el conductor de un automóvil perdió el control tras recibir un piedrazo en el parabrisas. Venían de Gualeguaychú y se dirigían a su ciudad de origen: 9 de julio.
En la zona de Olivera se encuentran en estos momentos maquinarias y elementos de construcción dado que se está repavimentan do un sector de la autovía nacional N°5.accidente olivera13
Un camión que pasaba, supuestamente en sentido contrario, elevó en su andar una piedra que se ubicaba en la zona en que se encuentran los tambores dividiendo la calzada y alertando la obra. Dicho elemento, con velocidad y contundencia impactó contra el auto generando que perdiera el control e impactada fuertemente contra los mencionados tambores. Hizo estallar el parabrisas.
El hecho fue alrededor de las 01.30am “Las víctimas iban en un Falcón modelo 1980 de color bordó” informaron medios lujanenses.
“Algunos de los tambores tenían piedras arriba haciéndole peso. Esas piedras, algunas de tamaño considerable, se incrustaron dentro del vehículo. Una de esas piedras le pegó en la cabeza al conductor y se le quedó incrustada en la cabeza”, explicó al bisemanario El Civismo el subinspector Víctor Roldán, a cargo del Destacamento Policial de Olivera.
El conductor del auto fue identificado como Norberto Amato de 59 años de edad fue trasladado al Hospital Municipal de Luján y llevado a terapia intensiva. El otro herido con un corte profundo en las cejas fue Jorge Alberto Alvet. Otros tres viajantes iban en el vehículo, todos de 9 de Julio.
“A los tambores los barrió a todos. Hasta que llegó a otros tambores donde están unos carteles que también tienen piedras pero más chicas. Fue un caos. El auto quebró el eje delantero y rompió el volante”, indicó el subinspector Roldán al mencionado medio lujanense.

Más noticias