spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se reprogramó la Fiesta del Agua en Centro Empleados

Las condiciones climáticas adversas que se presentaron el domingo 8 de febrero en horas de la mañana fueron determinantes para que los organizadores postergaran la realización de la Fiesta del Agua en Centro empleados de Comercio.

CENTROEMPLEADOS11
De este modo, el Club Centro Empleados de Comercio decidió llevar adelante la reprogramación el próximo fin de semana de Carnaval. Es así que se fijaron como nuevas fechas el domingo 15 de febrero y lunes 16.

CENTROEMPLEADOS11-2
El domingo 15 de febrero se llevarán a cabo distintas disciplinas deportivas, mientras que el lunes 16 tendrán lugar la mayor parte de las actividades: juegos de cartas y todos los festejos programados que incluyen elección de la Reina  y el Rey.

CIERRE BAILABLE

El cierre de la Fiesta del Agua será bailable con la actuación de cinco bandas, Pyno, Gustavo Seijo, D. Cabrera, E. Gómez y Nico.

ACCESO A LA FIESTA Y A LAS INSTALACIONES DEL CLUB

Se aclara que no se cobrará el acceso a mesas, quinchos u otros lugares del predio, sí al natatorio que tendrá un precio muy accesible de 15 pesos por personas, la idea es pasar un hermoso día en familia y que la gente conozca el predio.

Más noticias