spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Gastón Martínez se mantiene entre los 20 primeros

Con expectativas se aguardaba este viernes, al cierre de la edición impresa de «EL 9 DE JULIO» el paso por la Ciudad de la 80º edición de Doble Bragado, prueba organizada por el Club Ciclista Nación y auspiciada por Provincia Seguros. El inicio de la etapa estaba previsto a partir de las 15:30 horas de Junín a Gral. Viamonte, 9 de Julio y Bragado a donde se llegará con 170 kilómetros. Hasta ayer, en gran labor Gastón Martínez se mantenía en el lote de los 20 primeros, en la 19º ubicación por tiempo y con 2 puntos del segundo puesto de un Meta Sprint.

DOBLELLEGADAAJUNIN

LA 5TA ETAPA: DIA JUEVES

El ciclista sanjuanino Héctor Lucero (Municipalidad de Tres de Febrero) se quedó con la victoria en la 5ª etapa de la tradicional Doble Bragado que llegó a la ciudad de Junín y fue recibida por cientos de personas.
La etapa salió desde Pergamino y rápidamente algunos ciclistas buscaron hacer la fuga, algo que consiguieron Isaías Bidegain (Trans. El Sol), Alejandro Blanco (Ciclistas de Cristo), Lionel Biondo (Municipalidad de Chivilcoy) y Juan Ignacio Curuchet (Italomat Dogo Orbai), el más interesado en sumar los puntos de la meta sprint que esperaba en Rojas.
Con esos 4 vanguardistas el equipo BA Provincia se hizo cargo del pelotón y buscó dar caza a los punteros, pero al no lograrlo cambiaron de estrategia. Curuchet (Italomat Dogo Orbai) sumó en Rojas y pasó a liderar la general de Metas Sprint, pero continuó en busca de la etapa.
La fuga llegó a Junín y se metió en el circuito de Av. San Martín, algo que el pelotón hizo 3 minutos después, pero el pelotón trabajó y de a poco descontó ese margen hasta neutralizar todo intento cuando aún faltaban 6 vueltas, a partir de allí los equipos se armaron y esperaron la definición que tras 3 horas y 10 minutos favoreció a Lucero con la escolta de Marcos Crespo (SAT) y Rubén Bongiorno (BA Ciudad Scott).
El líder de la prueba, Facundo Lezica (Bragado Cycles), llegó en el pelotón y se aseguró terminar su 24º cumpleaños como líder de la general.

EL EQUIPO CIUDAD DE 9 DE JULIO
CLASIFICACION 5TA ETAPA
13º ……………………………………………….Gastón Martínez
32º …………………………………….Luis Ezequiel Martínez
40º……………………………………………. Federico Moyano
52º …………………………………..Germán Ezequiel Broggi
74º…………………………………………….. Emiliano Pitzchk
80º ……………………….Maximiliano Ezequiel Navarrete
91º ………………………………………………..Tomás Tabarez
93º………………………………………………. Isaias Bidegain

CLASIFICACION GENERAL HASTA LA 5TA ETAPA
19º……………………………………………… Gastón Martínez
74º…………………………………………….. Emiliano Pitzchk
36º…………………………. Maximiliano Ezequiel Navarrete
40º …………………………………..Germán Ezequiel Broggi
81º ……………………………………..Luis Ezequiel Martínez
83º …………………………………………….Federico Moyano
89º……………………………………………….. Isaias Bidegain
93º……………………………………………….. Tomás Tabarez

Más noticias